Película BIOS con Tom Hanks

Un hombre, un robot y un perro forman una familia poco común en la película Bios, protagonizada por Tom Hanks, la cinta es una poderosa y conmovedora aventura de la búsqueda de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino será cuidado cuando ya no esté.


Más: NIGHTMARE ALLEY DE GUILLERMO DEL TORO

Hanks interpreta a Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un evento solar cataclísmico que ha dejado al mundo desolado. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante décadas, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear.


Ahora, sin embargo, Finch está enfermo terminal. Con el tiempo agotándose, crea un robot (Caleb Landry Jones) para velar por Goodyear cuando ya no pueda. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrarle a su creación, que se llama Jeff, la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo y enseñarle a ser lo suficientemente humano como para cuidar de Goodyear. Y el propio Goodyear debe aprender a aceptar y confiar en su nuevo amo.

La película está dirigida por el cineasta Miguel Sapochnik a partir de un guion original de Craig Luck e Ivor Powell.
Con tecnología de Blogger.