Disney Channel: Especial Back To School

En febrero, todos los viernes, sábados, domingos y lunes, Disney Channel emitirá programación especial desde las 6PM como parte del especial Back to School. El primer fin de semana se podrá ver:


Más: CONECTA Y CANTA CON SEBASTIÁN YATRA, ESTRENO EXCLUSIVO DE DISNEY+

Viernes 5

TEEN BEACH MOVIE



Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) son dos jóvenes surfistas que, después de ser cubiertos por una ola, terminarán en una playa distante, el escenario del musical favorito de Brady: Wet Side Story. La pareja tendrá que averiguar cómo regresar a su época, pero no sin antes cambiar el curso original de la historia.


Sábado 6

TEEN BEACH 2



Tres meses después de que Brady (Ross Lynch) y Mack (Maia Mitchell) regresen al mundo real, es el turno de los surfistas y ciclistas de abandonar Wet Side Story y transportarse al futuro. Tendrán que aprender a comportarse en esta nueva cultura, y descubrir cómo regresar a su época.

HIGH SCHOOL MUSICAL


Troy Bolton (Zac Efron) es un chico popular, mientras que Gabriella Montez (Vanessa Anne Hudgens) es una joven estudiosa. Durante las vacaciones descubren, en un concurso de karaoke, que les apasiona el canto y que se interesan el uno por el otro. Se reencuentran al inicio de clases, ya que por coincidencia Gabriella estaba inscrita exactamente en la clase de Troy. Cuando comienzan las audiciones para el musical de la escuela, se vuelven a encontrar, esta vez para una batalla por los papeles principales de la producción.

+ PLANETEADA DE HIGH SCHOOL MUSICAL

—divertida recreación de una escena de la película por parte de los conductores de Disney Planet News


HIGH SCHOOL MUSICAL 2


Buscando apartar a Troy Bolton (Zac Efron) de Gabriella Montez (Vanessa Anne Hudgens), Sharpay Evans (Ashley Tisdale) le consigue un trabajo en el mejor club de Albuquerque. Excepto que Troy consigue trabajos temporales para sus amigos, lo que los vuelve a unir. Sharpay luego usa el prestigio de su padre para conseguirle a Troy una beca universitaria, pidiéndole a cambio que la acompañe a un concurso de talentos que tendrá lugar en el club. Troy acepta la oferta, lo que lastima a Gabriella. Ella decide, junto con los Wildcats, participar en el espectáculo por su cuenta.

ZOMBIES 2 SING-ALONG


El domingo 7 de febrero y lunes 8 de febrero llega Zombies 2 Sing-along (Fashion Night) con un compilado de cortes inéditos de los protagonistas.
Con tecnología de Blogger.