El Once: Lugares secretos, segunda temporada

El Once presenta la segunda temporada de Lugares secretos, una ventana que muestra algunos de los sitios emblemáticos que involucran a personajes, acontecimientos o datos históricos y culturales de México.


Una coproducción de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Jesús Alberto López Brito que da continuidad a este viaje a lo largo de ocho episodios, donde además de paisajes turísticos, se contarán anécdotas enmarcadas por opiniones de expertos en cada tema, como cine, música, televisión, lugares históricos, historia de México, escritores y deportes como el box y el baseball.


Cada programa se divide en cuatro bloques; en cada uno se desarrollan ejemplos del tema a tratar sobre tres personajes y lugares que tienen relevancia en la historia y cultura de México. En cada uno, expertos o protagonistas serán la compañía en el recorrido por los lugares y momentos mágicos de este viaje.

Esta temporada marca la importancia de la cultura pop, historia y tradiciones mexicanas, que hacen de cada visita una experiencia enriquecedora, rodeada de hermosas postales que invitan a sumergirse en una nueva aventura.

Redescubre los Lugares secretos de México en su segunda temporada, a partir del jueves 4 de febrero a las 20:30 horas, por la señal abierta (11.1) del Once, y en su plataforma: canalonce.mx

VIDEO: LUGARES SECRETOS LAS MEMORIAS DE DON MACARIO



TRANSMISIÓN: Jueves a las 8:30PM

FOTOS: LUGARES SECRETOS


Con tecnología de Blogger.