Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

La muerte de Elisa Lam es explorada en el documental de Netflix Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, el estreno es el miércoles 10 de febrero.

El documental es dirigido por Joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, Paradise Lost: Asesinato en Robin Hood Hills). Desaparición en el hotel Cecil es la primera temporada de la docuserie Escena del crimen, la cual analiza la mitología y el misterio en torno a lugares ominosos relacionados con crímenes contemporáneos.


Más: ACOSADOR NOCTURNO: A LA CAZA DE UN ASESINO EN SERIE

Los cuatro episodios de la producción intentarán desentrañar lo que realmente le sucedió a la estudiante que se alojaba en el Hotel Cecil en 2013. Cuando Elisa Lam desapareció, dejando atrás todas sus pertenencias.


La producción contará con entrevistas con el personal del hotel, así como con los huéspedes. Además, algunas personas que investigaron el caso también participarán en el documental.

Vale la pena recordar que la mujer de 21 años fue encontrada dentro de un tanque de agua en el Hotel Cecil. Sin marcas ni signos de violencia en su cuerpo, la joven tampoco mostró la presencia de alcohol o drogas en su torrente sanguíneo. Pero con las creciente repercusión de las extrañas circunstancias que rodearon su muerte, varias teorías de la conspiración comenzaron a circular sobre el caso.

El cuerpo de Elisa fue encontrado en uno de los cuatro tanques de agua del hotel por un empleado después de las quejas de los huéspedes sobre el sabor del agua.

Un video tomado del centro de monitoreo del hotel grabó a Elisa en el momento en que llamó al ascensor para ir a la terraza. Sin embargo, se registra un comportamiento muy extraño.

TRAILER



Por ser el escenario de muertes inesperadas y el alojamiento de asesinos en serie, el hotel Cecil de Los Ángeles se ha ganado una escalofriante reputación.
Con tecnología de Blogger.