Especial Sylvester Stallone por SPACE

El próximo domingo 7 de febrero, SPACE emite una secuencia de cuatro películas con el eterno Rocky Balboa para sacudir el fin de semana. El Especial Sylvester Stallone comenzará a las 4:26PM con Los Indestructibles 2, luego a las 6:09PM El Ejecutor seguida de El Especialista a las 7:52PM y finaliza a las 9:57 con Tango y Cash.

El actor, guionista y director, que actualmente tiene 74 años, es conocido mundialmente por su personaje Rocky, que forma parte de la saga cinematográfica Rocky Balboa, en la que él mismo escribió el guion, y Rambo (de la película del mismo nombre), siendo considerado un icono en los años 70, 80 y 90.


Más: LA ACCIÓN INVADE LOS ESTRENOS DE SPACE

AGENDA ESPECIAL SYLVESTER STALLONE


LOS INDESRUCTIBLES 2 – 4:26PM

The Expendables 2: El grupo de mercenarios liderado por Barney Ross (Sylvester Stallone) se une para una nueva aventura. Después de perder a un amigo asesinado por el temido Vilain (Jean-Claude Van Damme ), la banda se embarca en una búsqueda de venganza, junto a Christmas (Jason Statham), Gunner (Dolph Lundgren), Hale (Terry Crews), Toll (Randy Couture) y Trench (Arnold Schwarzenegger), sin mencionar al misterioso Booker. Al mismo tiempo, se les confía la misión de Church (Bruce Willis) de evitar que Vilain tenga en sus manos una cantidad impresionante de plutonio enriquecido, lo que permitiría la producción de armas nucleares.


EL EJECUTOR – 6:09PM

Bullet to the Head: La venganza es un deseo. Después de una traición, un asesino a sueldo (Sylvester Stallone) de Nueva Orleans ve a sus compañeros muertos. Para encontrar al asesino, decide cooperar con un oficial de policía. Pero su hija es secuestrada, y la búsqueda se vuelve tan desesperada que incluye balas e incluso peleas de hachas.

EL ESPECIALISTA – 7:52PM

The Specialist: Ray Quick (Sylvester Stallone) trabajaba para la C.I.A, pero dejó todo después de que una operación contra un traficante de drogas salió mal y provocó la muerte de un niño. Ahora, el experto en explosivos que vive en Miami es persuadido por una mujer obsesionada (Sharon Stone) que quiere vengarse de una poderosa familia que provocó la muerte de sus padres hace más de 20 años.

TANGO Y CASH – 9:57PM

Tango y Cash son detectives de narcóticos, que a pesar de ser extremadamente exitosos, no se caen bien. Atrapados como criminales con el arma homicida en sus manos, son arrestados, y ahora tienen que confiar el uno en el otro para probar que son inocentes y atrapar al verdadero criminal.

No te pierdas el especial de Sylvester Stallone el 7 de febrero de 2021, a partir de las 4:26PM, en la pantalla de SPACE.
Con tecnología de Blogger.