History: Trey y su fábrica de ataúdes

El domingo 14 de febrero el canal History estrena el programa Trey y su fábrica de ataúdes (Trey the Lonestar Medium), la producción sigue a Trey Ganem, un experto en la fabricación de ataúdes y urnas personalizadas, que tiene un don especial: puede comunicarse con los muertos. Y su propósito en la vida es usar sus dones psíquicos para transmitir mensajes desde el más allá, conmovedores e incluso divertidos, a sus clientes.


Más: BATALLA DE RESTAURACIÓN CON TIM ALLEN Y RICHARD KARN

EPISODIOS ESTRENO

EL ARTESANO Y EL MENSAJERO, domingo 14 11:30PM
The Maker and The MEssenger: Trey Ganem es un fabricante de Texas que se especializa en confeccionar ataúdes y urnas personalizadas. Sin embargo, su verdadero propósito es usar sus dones psíquicos para servir de médium y entregar mensajes desde el más allá a los familiares de las personas fallecidas.

LA URNA GUITARRA, domingo 14
The Guitar Urn: Durante un viaje al salón de uñas con su esposa, Trey sorprende a una manicura escéptica con sus dones y le transmite un mensaje de sus seres queridos. Además, una mujer llega buscando una urna personalizada para su hermano y Trey se esmera para dejar su amor por la música vivo por siempre.


EL ATAUD SIDECAR, domingo 21 11:30PM
The Sidecar Casket: Durante su visita a la casa en la que un hombre dice estar padeciendo experiencias sobrenaturales, Trey percibe la presencia de un espíritu imprevisto. Más tarde, en la tienda, Trey se conecta con su propia hija mientras construye un sidecar extremadamente único para su motocicleta.

BINGO, domingo 21
Gizzards and Bingo: Mientras prepara un ataúd en la sala funeraria de un amigo, Trey sorprende a una mujer con un mensaje que ella ha estado esperando oír desde hace años. Más tarde, se encarga de construir un ataúd personalizado que sirva de tributo al amor de una mujer por el bingo. ¿Cómo será?

OBSESIONES, domingo 28, 11:30PM
Hautings with Dad: Trey visita la casa en la que una madre y su hija han estado experimentado extraños acontecimientos. Sin embargo, cuando la identidad del espíritu les es revelada, ambas se muestran completamente asombradas. Además, Trey le tiene un regalo especial a su escéptico padre por su cumpleaños.

LA CHICA DETRÁS DE LA PARED, domingo 28,
The Girld Behind The Wall: Mientras visita a una casa atormentada por una entidad desconocida, Trey se conecta con el hijo de la familia, que también parece tener "el don". Más tarde, Trey y su esposa Michelle salen a bailar a un bar local, pero un espíritu les arruina el paso. ¿Qué tendrá para decirles?

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Domingos a las 11:30PM por History.
Con tecnología de Blogger.