Sony Channel transmite maratón de Grey's Anatomy

El próximo martes, a las 8PM llega a Sony Channel la temporada 17 de Grey's Anatomy, una de las series médicas más vistas en la actualidad. En esta nueva temporada, el drama es real y Meredith Grey (Ellen Pompeo) y sus colegas se enfrentarán a grandes desafíos en el Grey Sloan Memorial, donde todo el mundo tendrá que lidiar directamente con las adversidades causadas por la pandemia.


El canal ha preparado una programación especial durante todo el día y mostrará un maratón con 16 episodios de la temporada anterior, entre las 6AM y las 8PM.


CROSSOVER STATION 19 Y GREY'S ANATOMY


A partir de las 7PM, la cuarta y nueva temporada de Station 19 debuta con el crossover entre las series. Las historias de bomberos y médicos de Seattle se cruzan de nuevo cuando, en medio de la pandemia, los dos equipos tienen que rescatar a un grupo de adolescentes que inadvertidamente inician un incendio forestal. Titulado Nothing Seems The Same, este episodio es el preámbulo para que los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial hagan su aparición a las 8PM.


EPISODIO ESTRENO NUEVA TEMPORADA GREY'S ANATOMY


El episodio de estreno de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, All Tomorrow's Parties, tiene lugar en abril de 2020, periodo durante el cual el mundo ya se enfrentaba a la mayor pandemia de los últimos tiempos. Manteniendo su compromiso de ser un drama ficticio que se ocupa de temas reales, Grey's Anatomy explorará, a lo largo de este nuevo año, este tema muy actual en la vida de aquellos que trabajan salvando vidas. El público seguirá el drama diario experimentado por los profesionales de la salud: miedo, cansancio, escasez de camas, muertes, falta de equipo e infraestructura. En el estreno, los espectadores podrán ver todos los cambios y protocolos adoptados por el hospital para recibir pacientes infectados.

Esta temporada también promete episodios marcados por la aparición de antiguos y queridos personajes, innumerables flashbacks, traiciones, relaciones nuevas e inesperadas. Grey's Anatomy se emite en más de 250 países y es una de las series más premiadas hoy en día, recientemente reconocida por los People's Choice Awards como la serie favorita de 2020.

A partir del martes 16 de febrero, el horario de Station 19 será alterado a las 8:50PM.
Con tecnología de Blogger.