ID: Ted Bundy: La mente de un monstruo

Investigación Discovery transmite Ted Bundy: la mente de un monstruo (Ted Bundy Mind of a Monster). Tras décadas de fascinación por el primer asesino en serie de Estados Unidos, los horrendos crímenes de Ted Bundy siguen atormentando al país.


Más: STARZPLAY ESTRENA DR. DEATH, LA SERIE LIMITADA INSPIRADA EN UN CRIMEN REAL


Ahora, por primera vez, escuchamos en exclusiva a las personas directamente implicadas en el caso, que por fin han dado a conocer su historia. Amigos y familiares de algunas de las víctimas también han accedido a hablar por primera vez. Este testimonio único de primera mano nos traslada a la época de los asesinatos, y junto con un extenso archivo de audio del propio Ted Bundy que nos deja boquiabiertos, nos da una visión fascinante de lo que realmente pasaba por la mente de un monstruo.

En dos episodios se presentan entrevistas exclusivas con personas directamente involucradas en el caso, entre ellas el detective Robert Keppel – de 1984 a 1989, Keppel hizo una serie de entrevistas con Bundy que resultaron en 36 horas de grabaciones – material crucial para uno de los descubrimientos más aterradores del siglo XX: las condiciones inquietantes que llevan a los asesinos a matar compulsivamente.

Amigos y familiares de algunas de las víctimas también acordaron hablar por primera vez. A partir de estos testimonios y el extenso archivo de grabaciones de audio realizadas con el propio Ted Bundy, la producción recuerda las investigaciones de un caso que todavía hoy es una referencia para el estudio de asesinos en serie.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 12 de junio a las 8:30PM por Investigación Discovery.


Con tecnología de Blogger.