Warner Channel celebra la reunión de Friends con un maratón y un live en YouTube

A pocos días de la llegada de HBO Max, que trae a los fans el más esperado encuentro de los protagonistas de Friends, Warner Channel presenta un recorrido especial que destaca un episodio de cada una de sus diez temporadas y muestra los mejores momentos de la serie que se convirtió en un ícono de la cultura pop. El Maratón de Friends se podrá ver el sábado 26 de junio, a partir de 11 horas.


Más: DÍAS DE GALLOS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE HBO MAX, FINALIZA SU GRABACIÓN


¡Pero no es todo! Después del estreno de la esperada reunión de Friends, en el sitio oficial de Warner Channel en YouTube se realizará un vivo para reunir a todos los fans de la serie y comentar los mejores momentos del episodio especial de HBO Max. Este encuentro de 90 minutos llega el miércoles 30 de junio, a las 19.00 horas y será conducido por Gaby Cam, Gerudito y Ale Pombo, quienes llevarán a la audiencia por un viaje lleno de emociones, sorpresas y recuerdos.

MARATÓN SERIE FRIENDS


El Maratón de Friends transita parte de aquellos capítulos inolvidables, uno por cada temporada, y que tienen esos ingredientes que los elevan a la categoría de los instantes épicos de toda su travesía. Una ocasión única que empieza desde el episodio piloto y la llegada de Rachel, vestida de novia, al Central Perk, y pasa por momentos imborrables como cuando Ross descubre los sentimientos de Rachel en un mensaje que ella, borracha, le deja en la contestadora de teléfono, y que tiene como remate el primer beso entre ambos. El recorrido tendrá instantes de humor, como a un estresado Ross y sus intentos por apurar a sus amigos para que se vistan y asistan a la gala del museo, o la competencia entre Joey y Chandler contra Monica y Rachel que termina con el apartamento como premio mayor. Como si no fuera suficiente, el capítulo en que todos terminan por enterarse del romance entre Chandler y Monica es de los instantes más memorables. Si se trata de invitados, será tiempo de recordar las visitas de las dos hermanas de Rachel y del armadillo en la Navidad de Ben. Por último, dos celebraciones inolvidables: la fiesta de disfraces en Halloween y la boda de Phoebe y Mike.

Friends es protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

Warner Channel presenta un maratón de Friends el sábado 26 de junio a las 11.00 horas, y un encuentro en Youtube, el miércoles 30 de junio, a las 19.00 horas.
Con tecnología de Blogger.