Hora H: Betty, segunda temporada

Hora H, el segmento de programación de WarnerMedia Latin America que ofrece a la audiencia la posibilidad de ver el episodio de estreno de las series más importantes de HBO, acompaña ahora la emisión de la segunda temporada de BETTY. Durante la primera semana después de su estreno en HBO, el primer episodio de este contenido exclusivo se emitirá en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax, sin cortes comerciales, disponible en el idioma original (subtitulado) y con doblaje. Después, los episodios restantes continúan en sus emisiones regulares en HBO.


Basada en la película Skate Kitchen, de Crystal Moselle, un éxito en el Festival de Sundance 2018, la serie, dirigida por la misma cineasta, gira en torno a cinco chicas que atraviesan un periodo de autoconocimiento mientras lidian con el universo machista del skateboarding en Nueva York. La temporada, con seis episodios de 30 minutos, también estará disponible en streaming en HBO Max.


En la segunda parte de la historia, las cinco protagonistas dan un paso firme hacia la feminidad y se enfrentan a todos los retos que ello conlleva. Mientras se enfrentan a las presiones de la edad adulta, sus homólogos masculinos comienzan a aparecer e intervenir, convirtiéndose en verdaderos aliados y formando un frente unido por un bien mayor. Ambientada en la segunda mitad de 2020, la temporada registra los últimos meses del verano y los primeros del otoño en medio de la pandemia de Covid en la ciudad de Nueva York, cuando el uso de máscaras y las actividades al aire libre eran la norma.

La temporada está protagonizada por Nina Moran como Kirt, Dede Lovelace como Janay, Moonbear como Honeybear, Rachelle Vinberg como Camille y Ajani Russell como Indigo.

El reparto vuelve a contar con Katerina Tannenbaum como Ash, la novia de Honeybear; Andrew Darnell como Sylvester, el interés amoroso de Janay; Lil' Dre como Tai, el nuevo compañero y colaborador de Camille en el monopatín; el chef Roblé Ali como Jzabel, el primo de Janay; Rad Pereira como Victoria, parte del triángulo amoroso con Honeybear y Ash; Isabel Palma como Betty Shelby; Eisa Davis como Jeanne, la madre de Indigo; Danielle Melendez como Paloma, la guía de Indigo; Aya Aldamin como Deli Mama, la favorita de la clase; Florence Pedrosa Blake Mourad como Sue, la abuela de Honeybear; y Alexander Cooper, Raekwon Haynes, Moses Acevedo, Judah Lang, Joe Apollonio y Sage Ceasar como los skaters: Charlie, Philip, Micah, Scruffy, Joe y Teddy.

TRAILER SERIE BETTY, SEGUNDA TEMPORADA



AGENDA – PROGRAMACIÓN HORA H, BETTY, SEGUNDA TEMPORADA


Martes, 22 junio
SPACE, 9PM

Viernes, 265 junio
TNT, 10PM

BETTY está dirigida por Crystal Moselle; producida ejecutivamente por Crystal Moselle, Alliah Mourad, Igor Srubshchik, Jason Weinberg y Annie Schmidt.

Con tecnología de Blogger.