SYFY: Especial Sharknado

Cada día del lunes 14 al viernes 18 el canal SYFY transmitirá una película de la franquicia Sharknado.


Más: JURASSIC WORLD: DOMINION


El lunes en Sharknado, un enorme tornado estalla en la costa de California... El fenómeno natural comienza en el mar e interfiere en la vida de miles de tiburones, que son succionados del océano y arrojados por todo Los Ángeles. Depende de Fin (Ian Ziering), su esposa April (Tara Reid) y un grupo de amigos enfrentarse a los animales y evitar que el tornado cause más daños. El martes es el turno de Sharknado 2: El segundo. Los supervivientes del primer sharknado se ven obligados a reunirse de nuevo para luchar contra una nueva tormenta de tiburones, que esta vez amenaza a Nueva York.

El miércoles en Sharknado 3, los tiburones dañan la Costa Este cuando el sharknado golpea las ciudades de Washington y Orlando. El jueves, con la mayor parte de Estados Unidos en ruinas, en Sharknado 5: Aletamiento global, el resto del mundo se prepara para un sharknado global mientras Fin (Ian Ziering) y su familia deben recorrer el planeta para detenerlo.

Cerrando el especial, el viernes, el canal emite El último Sharknado: Ya era hora. Fin parece ser el único superviviente del más terrible sharknado de los últimos tiempos. En un intento de salvar a la humanidad, regresa al pasado para intentar evitar que se produzca el primer acontecimiento.

AGENDA - PROGRAMACIÓN ESPECIAL SHARKNADO EN SYFY


Lunes 14
Sharknado: Tornado de tiburones, 10:30PM

Martes 15
El imperio de los tiburones, 12:05AM
Sharknado 2: El segundo, 10:30PM

Miércoles 16
El tiburón de 2 cabezas, 12:05AM
Sharknado 3, 10:30PM

Jueves 17
El tiburón de 3 cabezas, 12:05AM
Sharknado 5: Aletamiento global, 10:30PM

Viernes 18
5-Headed Shark Attack, 12:05AM
El último Sharknado: Ya era hora, 10:30PM

Sábado 19
Mega Shark vs. Kolossus, 12:05AM

TRAILER PELÍCULA SHARKNADO


Con tecnología de Blogger.