Telemundo estrena Hercai: amor y venganza

El martes 22 de junio Telemundo estrena la exitosa serie turca, Hercai: Amor y venganza en el horario de las 9pm/8C. Protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, el aclamado drama que ha cautivado al público a nivel mundial llega este verano a Estados Unidos para conquistar a los televidentes con una historia épica de amor llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales por descubrir.


Más: TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA LA FAN, CON ANGÉLICA VALE


SINOPSIS HERCAI: AMOR Y VENGANZA


Hercai: Amor y venganza, toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan. Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

PROMO HERCAI: AMOR Y VENGANZA



La serie también es estelarizada por Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

Hercai: Amor y venganza es una adaptación del libro Hercai, escrito por Sümeyye Koç, producida por Mia Yapim y distribuida por ATV, la cadena de televisión que originalmente emitió la serie en el 2019 en Turquía.

En México la serie será estrenada por la cadena Imagen Televisión.

FOTOS HERCAI: AMOR Y VENGANZA



10 COSAS QUE NO SABÍAS DE AKIN AKINÖZÜ


Akin Akinözü nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara, Turquía bajo el signo zodiacal de Virgo y con un gusto por el arte, sensibilidad y curiosidad obsesiva por aprender.

El amor por la actuación y el arte corre por sus venas. Su madre es una reconocida actriz de gran trayectoria llamada Özlem Akinözü y su abuelo materno, Sureyya Arin, fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT, por sus siglas en inglés (Turkish Radio and Television). Su tío abuelo, Suha Arin, es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Antes de iniciar su carrera en la actuación, vivió seis años en los Estados Unidos. Su odisea inició en Wisconsin, luego se mudó a Los Angeles, y finalmente a Berkeley donde estudio en la prestigiosa Universidad de California Berkeley, y se graduó con una licenciatura en Matemática Aplicada.

Su ardiente actuación de Miran le ha otorgado varios premios incluyendo: “Mejor Actor en Serie Dramática” (en la vigésima cuarta entrega de los Premios Lente de Oro de la Asociación de Periodistas de Revista) y “Mejor Pareja en Serie de TV”, categoría que compartió con su coprotagonista de Hercai, Ebru Şahin (Ayakli Gazete Ödülleri journalists 2020). En el 2019 fue reconocido como Mejor Actor en la segunda edición de los Premios Nova Más del canal español Nova de Atresmedia.

Akin ama el cine y ha disfrutado de todos los géneros. Desde dramas de acción, romance y películas animadas como “El Rey Leon” durante su niñez, “Titanic” durante su adolescencia y “Matrix”, la cual vio por segunda ocasión durante su etapa universitaria, y fue tal el impacto en él, que lo inspiró a elegir la actuación como su profesión.

Hace cuatro años se convirtió al veganismo como un reto personal, pero cambió a una dieta pescetariana al descubrir que es un balance óptimo para su salud.

Él es un atleta de afición con experiencia en gimnasia. Actualmente practica entrenamiento funcional mixto con artes marciales y disfruta varios deportes incluyendo tenis, baloncesto, fútbol y natación.

Akin adora a su perro Archie, un setter inglés que considera su mejor amigo.

Parte de su ritual matutino es tomar café turco y su comida favorita es el sushi.

Su colonia favorita es Terre D’Hermes y su diseñador favorito es Ralph Lauren.
Con tecnología de Blogger.