Universal Crime estrena Exhumed (Historias enterradas)

El lunes 2 de agosto el canal A&E estrena Historias enterradas (Exhumed), en donde cada episodio presenta un caso de asesinato en el que desenterrar el cuerpo de la víctima es clave para resolver el crimen.

historia enterradas canal ae

Más: LIFETIME TRANSMITE CARTAS DE AMOR


Los espectadores tendrán una visión completa de la exhumación, tanto a través de los ojos emocionales de los familiares como desde la perspectiva estratégica de los agentes asignados a cada intrigante investigación.

Con recreaciones estilizadas, imágenes de archivo estremecedoras y entrevistas con personas cercanas a los casos investigados, cada episodio presenta una exhumación que lleva a descubrimientos impactantes, giros y vueltas, y finalmente a la resolución de los casos y a que se haga justicia.

CAPÍTULOS ESTRENO SERIE HISTORIAS ENTERRADAS


El episodio de estreno es KELLEY. Cuando Diana Kelley es encontrada muerta, los investigadores sospechan de juego sucio. Años más tarde, una extraña coincidencia relaciona la muerte de Diana con la de otro habitante de la misma ciudad en circunstancias similares. ¿Resolverá la exhumación de su cuerpo dos asesinatos?

MCINTYRE, 9 agosto: El horrible asesinato de Marilyn McIntyre queda irresuelto por décadas hasta que una llamada telefónica resucita la investigación.

JONES, 16 agosto: Una típica mañana de verano se convierte en una pesadilla para Heidi Jones, de cuatro años, que encuentra a su madre muerta en la sala de estar.

STUMP, 23 agosto: Dos hombres que pescaban al este de Nashville, Tennessee, el 28 de abril de 1982, descubrieron un cuerpo en descomposición, posteriormente identificado como Gene Stump. Sin embargo, solo una exhumación garantizará la justicia.

PURK, 30 agosto: Meg Purk fue hallada muerta en su casa, en un caso de aparente suicidio, semanas antes de dar a luz. ¿Se suicidó realmente Meg, matando al niño que iba a nacer? ¿O la verdad es todavía más espeluznante? La exhumación arrojará luz sobre lo ocurrido.

ERMA PRINCE, 6 septiembre: La muerte de la abuela Erma Prince, fallecida durante una operación de cadera sencilla, hizo sospechar que podría haber una enfermera asesina cometiendo crímenes camuflados como muertes naturales. La policía exhuma el cadáver para investigarlo.

VAUGHN VILLA, 13 septiembre: Una historia de amor poco convencional termina en un asesinato cuando una novia por correo desaparece sin dejar rastro.

STACY CASTOR, 20 septiembre: Cuando una mujer encuentra a su marido muerto de un aparente suicidio por envenenamiento, los detectives sospechosos deben exhumar el cuerpo de su primer marido para descubrir la verdad.

BURROW, 27 septiembre: Se lleva a cabo una exhumación. Un año después de que Diana Burrow muere por causas naturales, comienza a extenderse el rumor en la pequeña ciudad de St. Pauls, Carolina del Norte, de que fue asesinada.

VIDEO HISTORIAS ENTERRADAS



TRANSMISIÓN: Lunes a las 11:45PM por A&E - repetición jueves a las 6:30PM.


ESTRENO UNIVERSAL CRIME


El canal Universal Crime de Universal+ transmitirá la serie a partir del martes 13 de febrero de 2024 a las 22:30 Hs. AR y MX / 20:30 Hs. CO

Con tecnología de Blogger.