Blackpink: The Movie - estreno 4 agosto

El grupo de k-pop BLACKPINK celebra el 5º aniversario de su debut con el lanzamiento de BLACKPINK THE MOVIE, también es un regalo especial para los BLINKs - el fandom de BLACKPINK - para revivir viejos recuerdos y disfrutar de las apasionadas actuaciones.


Más: LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS MTV MIAW 2021


BLACKPINK - formado por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA - ha crecido de forma explosiva desde que salieron al mundo por primera vez el 8 de agosto de 2016, junto con su fandom BLINKs. Por muy agitados que hayan sido los últimos cinco años, todos los recuerdos, el entusiasmo en el escenario y sus momentos brillantes han sido envueltos 'como un regalo para todos los fans' en BLACKPINK THE MOVIE.

La película consta de diversas secuencias centradas en todas y cada una de las integrantes de BLACKPINK, algunas de las cuales son:

La habitación de los recuerdos: un segmento en el que se comparten cinco años de recuerdos desde el debut de BLACKPINK

Belleza: tomas convincentes de las cuatro integrantes con sus características distintivas

Entrevistas exclusivas: un mensaje para los fans

Además, los escenarios distintivos de BLACKPINK, que trascienden la nacionalidad y el género y que cautivaron al mundo con actuaciones sobresalientes, llenan la pantalla con un sentido de presencia maximizado.

En las pantallas se desplegarán THE SHOW (2021), IN YOUR AREA (2018) y una docena más de canciones de éxito de BLACKPINK para ofrecer a los fans de todo el mundo una experiencia conmovedora como si estuvieran realmente en eventos de reunión de fans y conciertos en directo.

TRÁILER BLACKPINK: THE MOVIE


Documental que celebra los 5 años de existencia del grupo de k-pop, Blackpink. En la producción, descubrimos más detalles sobre la creación y la historia de las integrantes Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.


PÓSTER - FOTOS








Con tecnología de Blogger.