Nick Jr: Garden Academy, segunda temporada

El canal Nick Jr. anuncia el estreno de la segunda temporada de Garden Academy, un formato digital de edutainment producido por ViacomCBS Digital Studios International (VDSI) Americas.


Más: ¡BABY SHARK, EL GRAN SHOW! LLEGA A NICK JR.


Garden Academy es un programa preescolar digital que ofrece a los niños una experiencia dinámica e interactiva. Quienes comandan la diversión son los títeres -Tim, el profesor, y los alumnos Col, Monti, Rose y Margarita- para que los niños adquieran conocimientos a través de divertidos juegos y diferentes actividades. Desde su lanzamiento en febrero de 2020, en Nickelodeon y Nick Jr. en toda América Latina, Garden Academy es un éxito entre los niños, llegando a millones de espectadores y buscando representar a todos los niños y sus familias con contenidos que reflejan diversidad e inclusión.

SEGUNDA TEMPORADA


En esta nueva temporada, los alumnos Margarita, Rose, Monti y Col, con la ayuda del jardinero Tim y del Árbol del Aprendizaje, aprenderán desde los colores y los números hasta la música, las artes, la gastronomía y, por supuesto, tendrán sus primeras experiencias. Aprender nunca ha sido tan fácil y divertido como en Garden Academy.

VIDEO GARDEN ACADEMY, SEGUNDA TEMPORADA



La primera temporada ganó el premio Best Art Direction en la 24ª edición de los premios Webby, organizados por International Academy of Digital Arts and Sciences (IADAS), la organización internacional que premia la excelencia creativa en internet.

Enlace: sitio oficial Youtube

TRANSMISIÓN: Martes y viernes a las 2:23PM por Nick Jr.

PROMOCIONAL GARDEN ACADEMY, SEGUNDA TEMPORADA


Con tecnología de Blogger.