Universal TV: La forense, tercera temporada

El viernes 13 Universal TV estrena la tercera temporada de la serie La forense (Coroner), drama sobre Jenny Cooper, una forense que investiga las muertes inexplicables o repentinas en la ciudad de Toronto. Inspirada en la serie de libros superventas de M. R. Hall y creada por Morwyn Brebner.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENOS, AGOSTO 2021


La tercera temporada de La forense regresa con Jenny Cooper superando su trauma y aceptandose. En el proceso de curación, ella y su novio Liam están separados, mientras que el detective Donovan McAvoy se enfrenta a su mortalidad de una nueva manera. Ross se abre paso a través de los desafíos de identidad, mientras que Gordon alucina con la posibilidad de una vida vivida en el pasado. En una serie de casos conmovedores, personales y desgarradores, esta temporada aborda sesiones de terapia poco ortodoxas, y encuentros personales incómodos, desordenados y hermosos. Jenny y quienes la rodean llegarán a comprender el verdadero significado de lo que es estar vivo mientras bailan con la muerte

CAPÍTULO ESTRENO

En el capítulo de estreno, a raíz de la pandemia, Jenny investiga la misteriosa muerte de una asistente social, encontrada sin vida en su automóvil.

VIDEO SERIE LA FORENSE



TRANSMISIÓN: Viernes a las 10PM por Universal TV, a partir del 13 de agosto.
Con tecnología de Blogger.