Netflix anuncia el reparto de la serie Wednesday (Merlina)

Netflix ha anunciado el reparto completo de Wednesday (Merlina), una serie derivada de la franquicia de Los locos Addams. El live-action dirigido por Tim Burton estará ambientado en la Academia Nevermore, una escuela mágica a la que Wednesday/Merlina (interpretada por Jenna Ortega) será enviada por sus padres -Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gomez Addams (Luis Guzman)- para aprender más sobre sus poderes.


Más: LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL, CON CHARLIZE THERON Y KERRY WASHINGTON


La serie contará con los actores Joy Sunday (MacGyver), Thora Birch (Abracadabra), Jamie McShane (Bloodline), Emma Myers (Southern Gospel), Hunter Doohan (Your Honor), Naomi J. Ogawa (Skylines), Moosa Mostafa (Nativity Rocks!), Riki Lindhome (Knives Out), Georgie Farmer (Evermoor) y Percy Hynes White (The Gifted).

CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE WEDNESDAY (MERLINA)


BIANCA BARCLAR – Joy Sunday: descendiente de un linaje de sirenas con un hipnotizante poder de persuasión, además de ser una de las estudiantes más populares de la institución.

TAMARA NOVAK – Thora Birch: la única empleada "normal" de la Academia, que trabaja en el área de botánica.

DONOVAN GALPIN – Jamie McShane: el sheriff, un individuo nacido en Jericó que siempre ha tenido problemas con Nevermore y con el ex alumno Gomez Addams.

ENID SINCLAIR – Emma Myers: animada compañera de dormitorio de Wednesday/Merlina originaria de una manada de hombres lobo de San Francisco.

TYLER GALPIN – Hunter Doohan: residente de Jericó que comienza una improbable amistad con la protagonista de la historia. Es el hijo del sheriff y tiene una relación problemática con su padre.

YOKO TANAKA – Naomi J. Ogawa: vampiresa considerada una de las chicas más geniales de la institución.

EUGENE OTINGER – Moosa Mostafa: uno de los alumnos más peculiares de la Academia Nevermore y presidente del club de apicultura.

DRA. VALERINE KINBOT – Riki Lindhome: una terapeuta de la tranquila ciudad con un interés especial en su nueva paciente, Wednesday/Merlina.

AJAX PETROPOLUS – Georgie Farmer: una gorgona -una criatura de la mitología griega- que estudia allí. Es tímido y extraño, tiene el deseo de mirar a alguien a los ojos para convertir a esa persona en piedra

XAVIER THORPE – Percy Hynes White: carismático estudiante con dones artísticos sobrenaturales procedentes de su padre, famoso por sus poderes psíquicos.


Wednesday contará con la dirección de Tim Burton, mientras que Al Gough y Miles Millar (dúo responsable de Smallville) se desempeñan como showrunners. La producción aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.