Participantes del reality Así se baila

Telemundo presenta las primeras cinco parejas de celebridades que competirán en su nueva y original competencia de baile de los domingos por la noche, Así Se Baila, con su gran estreno el domingo, 12 de septiembre a las 8pm/7c.


Más: PARTICIPANTES DEL REALITY LA CASA DE LOS FAMOSOS


Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane se unen como jurado para evaluar las presentaciones de las parejas de celebridades cada domingo y decidir quién pasa a la siguiente ronda de la competencia. Cada episodio de dos horas para el disfrute de la familia ofrecerá lo mejor de la música latina y el baile mientras las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia con la esperanza de ganar y poder exclamar ¡Así Se Baila! Cada celebridad subirá a la pista de baile con su pareja predilecta. Las primeras parejas en confirmar su participación son:

DESCUBRE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY ASÍ SE BAILA


Laura Flores y Gabriel Porras – Oriunda de México, Flores es una de las más reconocidas figuras del mundo del entretenimiento con una exitosa carrera artística en la televisión, teatro, cine y música. Esta talentosa artista ha participado en numerosas producciones originales de Telemundo tal como “En Otra Piel” y "Reina de Corazones", además de haber fungido como presentadora de los “Premios Billboard a la Música Latina”, entre otros programas. Uniéndose a ella está su gran amigo y colega Gabriel Porras, el reconocido actor de numerosas películas, telenovelas y series, incluyendo “La Reina Del Sur” y “El Señor De Los Cielos”. Este dúo de grandes amigos dará todo en la pista de baile.


Lorenzo Méndez y Jessica Díaz – Mejor conocido como el vocalista de la famosa banda La Original Banda El Limón, Méndez es un solista mexicoamericano ganador de múltiples premios de la industria, incluyendo dos Grammy Latinos. Nacido en California, el talentoso cantante ha realizado numerosos conciertos, además de convertirse en empresario con su propio sello discográfico. Ahora, está listo para tomar el reto de Así Se Baila al lado de su amiga Jessica Díaz, la reconocida cantante, actriz y presentadora de televisión originaria de Culiacán, México.


Gregorio Pernía y Luna Pernía – Conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en “Sin Senos No Hay Paraíso”, Pernía cuenta con una exitosa carrera que incluye participaciones estelares en numerosas telenovelas, series y películas. La audiencia descubrirá su lado paternal en Así Se Baila cuando lo vean al lado de su hija Luna, quien sigue los pasos de su padre como actriz juvenil. Esta pareja de padre e hija se robará el cariño de todos según demuestren su bella relación dentro y fuera de la pista.


David Chocarro y Carolina Laursen – Chocarro es un queridísimo actor que ha protagonizado numerosas producciones incluyendo la más reciente serie de Telemundo en horario estelar, “100 Días Para Enamorarnos”, además de “El Recluso”, “La Casa De Al Lado” y “Alguien Te Mira,” entre otras. A él se unirá su esposa Carolina, conductora y actriz, quien además tuvo una participación especial en “100 Días Para Enamorarnos”. Como pareja de baile, la audiencia descubrirá el encanto de este matrimonio de talentos artistas.


Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas – Samadhi es una joven actriz e intérprete mexicoamericana quien le dio vida a Jenni Rivera en la exitosa serie “Mariposa De Barrio”. También cuenta con participaciones estelares en producciones de Telemundo tales como “Falsa Identidad” y “Enemigo Intimo”. Junto a ella estará su hermano Adriano, el también actor que tuvo una participación especial en “Mariposa De Barrio”. La audiencia disfrutará de ver a este dúo de talentosos hermanos exponiendo todo su talento en la pista de baile.


Elyfer Torres y Polo Monárrez – Reconocida por su participación estelar en la serie de Telemundo de horario estelar, “Betty en NY”, la actriz y cantante Elyfer también ha participado en otras producciones de Telemundo, incluyendo “Enemigo Intimo” y “Los Miserables.” También, tuvo una participación especial en la serie “El Secreto de Selena”. Con ella estará su amigo Polo Monárrez, un reconocido conductor y actor mexicano que también tuvo una participación en “Betty en NY”, además de otras series de Telemundo tales como “La Suerte de Loli” y “El Señor de los Cielos”.


Jennifer Peña y Obie Bermúdez – Esta talentosa pareja está compuesta por dos artistas de reconocimiento internacional, quienes llegaron a realizar exitosas carreras como cantantes antes de unirse en matrimonio. Peña cuenta con numerosos premios por sus éxitos musicales y ha vendido millones de copias a nivel internacional. En el 2007, contrae matrimonio con Bermúdez, cantante y compositor conocido por su estilo pop latino y salsa, que lo hizo merecedor de un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocalista Masculino en el 2005.


Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez – Recientemente vista como una de las cinco finalistas de la 69ª edición de Miss Universe®, Jiménez es una modelo y reina de belleza que fue coronada Miss República Dominicana 2020. Compartirá el escenario con su entrenador de ejercicios, Rodríguez, un famoso entrenador que brinda asesoramiento y entrenamiento personal sobre acondicionamiento físico, además de ser propietario de una franquicia de gimnasios con sede en Miami.


Adrian di Monte y Sandra Itzel – Conocido por sus exitosas participaciones en producciones de Telemundo como “Señora Acero”, “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, “Aurora” y “¿Quién es Quién?”, Di Monte es un actor y cantante nacido en Cuba. Lo acompañará Itzel, una reconocida actriz y cantante mexicana, quien actualmente es vocalista del grupo musical "La Sonora Dinamita" y quien tuvo una participación especial en la exitosa serie de Telemundo "El Señor de los Cielos".


REALITY ASÍ SE BAILA: JUECES


El panel de jueces está compuesto por las siguientes estrellas:

Adamari López, la queridísima copresentadora del programa mañanero de Telemundo, “hoy Día”, debuta en el horario estelar de los domingos de la cadena. Su extraordinaria trayectoria artística incluye numerosas telenovelas de éxito mundial, competencias tipo reality y teatro, además de libros autobiográficos.

Cristian de la Fuente, la superestrella latina ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood, incluyendo las series “Devious Maids” y “Private Practice”, y un sinnúmero de telenovelas y series en español. Además, participó en la sexta temporada de “Dancing with the Stars” de la cadena ABC.

Mariana Seoane, la reconocida actriz y cantante mexicana, ya es una de las personalidades más reconocidas de las TV hispana con exitosas participaciones en producciones originales de Telemundo, incluyendo su más reciente rol estelar en la serie de Telemundo “La Suerte de Loli”.


Próximamente, Telemundo anunciará el resto de las parejas de celebridades de Así Se Baila.

GRAN ESTRENO: Domingo 12 de septiembre a las 8pm/7c por Telemundo.
Con tecnología de Blogger.