En septiembre, TNT Series estrena tres series con dramas médicos, incluyendo el clásico ER

El mes de septiembre trae novedades al canal TNT Series con el estreno de tres títulos que abordan el día a día de los hospitales y sus equipos, entre ellos el clásico ER. El viernes, 3 de septiembre, se estrena The Good Karma Hospital a partir de las 11:30PM. El lunes de la semana siguiente (6), el canal presentará Doctor milagro, a las 5:30PM y ER, a las 7:15PM.


Más: SERIE ER: LOS 10 MOMENTOS QUE CASI NOS LLEVARON A LA SALA DE URGENCIAS


THE GOOD KARMA HOSPITAL


Queriendo escapar de una relación fallida y de una carrera estresante en el Reino Unido, la doctora Ruby Walker acepta un trabajo en la India. Aunque solicitó trabajar en una moderna clínica urbana, Ruby acaba en el superpoblado y escaso de fondos Good Karma Hospital, dirigido por la formidable Dra. Lydia Fonseca. Tras el choque cultural inicial, Ruby aprende a lidiar con el exigente horario del hospital y con sus excéntricos habitantes, entre los que se encuentran su enigmático colega, el Dr. Gabriel Varma, y el cercano dueño del quiosco Greg. A medida que se adapta a los retos de su nuevo papel en la India rural, Ruby empieza a darse cuenta de que el deteriorado puesto médico puede ser justo lo que necesita para dar un impulso a su vida.

La serie está ambientada en la India, pero se filma en Sri Lanka, y está protagonizada por Amanda Redman, Amrita Acharia, James Krishna Floyd, Darshan Jariwala y Neil Morrissey.

Transmisión: Todos los viernes a las 11:30PM


DOCTOR MILAGRO


Doctor milagro cuenta la historia de Ali, un médico que sufre un trastorno del espectro autista y que empieza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus habilidades especiales.

La serie es una producción turca y está protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan y Murat Aygen. Turquía es el segundo exportador mundial de ficción televisiva, sólo superado por Estados Unidos. Sus series se han hecho muy populares y han conquistado a los espectadores de todo el mundo.

Transmisión: lunes a viernes, a las 5:30PM.


ER


Por último, el clásico ER sigue la rutina de la sala de urgencias del ficticio Country General Hospital. Cada episodio relata un día diferente, con los retos a los que se enfrenta un hospital abarrotado, el impacto de las decisiones de vida o muerte y la montaña rusa emocional que se apodera de médicos y enfermeras. El reparto incluye grandes nombres como George Clooney, Julianna Margulies, William H. Macy, Anthony Edwards y Sherry Strindfield. La serie lanzó al estrellato a George Clooney (el doctor Doug Ross) en la década de 1990, y también le valió dos nominaciones al Emmy y tres al Globo de Oro.

Transmisión: lunes a viernes a las 7:15PM.


Con tecnología de Blogger.