Universal TV: The Rookie, tercera temporada

Universal TV estrena la tercera temporada de The Rookie, una serie inspirada en hechos reales, que sigue la historia de John Nolan (Nathan Fillion).


Más: SEMANA DE ESTRENOS EN UNIVERSAL TV


John Nolan es un hombre de 40 años que deja atrás su tranquila y cómoda vida en un pequeño pueblo para vivir su sueño de convertirse en policía en el Departamento de Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos. Casi al final de su formación, Nolan se enfrenta a su mayor reto como policía cuando debe asumir las decisiones que ha tomado en busca de la verdad.

Al final de la temporada anterior, John Nolan (Nathan Fillion) terminó la temporada anterior siendo incriminado por su antiguo amigo, y ahora rival, Nic Armstrong (Harold Perrineau). En la tercera temporada, los personajes trabajan en equipo, buscando la verdad sobre lo que realmente estaba pasando.

Nolan busca la ayuda de su abogado, Wesley (Shaw Ashmore), pero a pesar de ello, de todos sus conocimientos criminales y de sus habilidades como abogado, nada impidió que Nolan hiciera lo que quería y como quería. Mientras tanto, el sargento Wade Grey (Richard T. Jones) muestra su inquebrantable sentido de la justicia, pero aun así, podemos ver que cree en Nolan.

CAPÍTULO ESTRENO

Consecuencias: Cerca del final de su entrenamiento, Nolan se enfrenta a su mayor reto como oficial de policía cuando debe aceptar las decisiones que ha tomado en busca de la verdad.

En pos de justicia, 19 agosto: El oficial John Nolan y la oficial Nyla Harper son asignados a un centro de policía comunitaria en un intento por reconstruir la reputación de su estación.

TRÁILER THE ROOKIE, TERCERA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM por Universal TV.
Con tecnología de Blogger.