Disney+: Bienvenidos a la Tierra, con Will Smith

Los exploradores de National Geographic comparten sus experiencias guiando a Will Smith por montañas, cuevas y el fondo del mar en la serie Bienvenidos a la Tierra (Welcome to Earth).


Más: TODO LOS QUE LLEGA A DISNEY+ EN OCTUBRE


Disney+ dio a conocer el tráiler de su nueva serie Bienvenidos a la Tierra, presentada por Will Smith y producida por el cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky. La serie de seis episodios será estrenada en el mes de diciembre.

Bienvenidos a la Tierra sigue a Will Smith en una extraordinaria aventura única en la vida alrededor del mundo para explorar las mayores maravillas de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

Con la producción ejecutiva del visionario cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky, Protozoa Pictures, Jane Root's Nutopia y Westbrook Studios, Will es guiado por exploradores de élite en un viaje asombroso, acercándose a algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio hasta desiertos que se mueven más allá de nuestra percepción y enjambres de animales con mente propia.

Entre los aventureros de primera categoría que guían a Will a través de estas increíbles experiencias se encuentran la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, el expedicionista polar Dwayne Fields, el ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y el alpinista Erik Weihenmayer.

TRÁILER SERIE BIENVENIDOS A LA TIERRA



Combinando una cinematografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will, la serie épica es un viaje emocionante y multisensorial a través de los confines más alucinantes de la Tierra.

ESTRENO DISNEY+: 8 diciembre.


Con tecnología de Blogger.