Discovery Home & Health estrena Espacios únicos

El miércoles 13 de octubre Discovery Home & Health estrena Espacios únicos (One of a Kind), en donde los diseños inesperados y personalizados de Grace Mitchell cuentan la historia única de cada propietario. La renovadora y diseñadora de interiores crea espacios eclécticos e imaginativos que ilustran el espíritu de quienes los habitan.


Más: DUFF: PASTELES ASOMBROSOS, NUEVA TEMPORADA


Aunque Grace disfrutó utilizando su formación como terapeuta del lenguaje para bebés sordos y con problemas de audición durante varios años, sabía que su verdadera pasión era la construcción, el diseño y la creación de casas de ensueño para los clientes. Tras una temporada de venta de muebles vintage, se dedicó a escribir sobre diseño y estilo y, finalmente, creó su empresa de diseño de interiores, Storied Style Interiors, en 2012.

Su trabajo ha aparecido en prestigiosas publicaciones de decoración del hogar, como Better Homes & Gardens, Southern Living, House Beautiful, Elle Décor, Domino Magazine, Vintage Remade Magazine, Do-It-Yourself Magazine, así como en The Boston Globe.

CAPÍTULO ESTRENO

Un estilo con historia: En Fort Worth, Grace y su equipo convierten la casa de Trista y Mark en un hogar que cuenta su historia de una forma hermosa y única.

El baño principal: Grace y su equipo deben crear una habitación principal para una pareja que comparte habitación con su hija pequeña.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:50PM por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.