Estreno Amor sin barreras

El 9 de diciembre se estrena en México Amor sin barreras (West Side Story), la nueva versión cinematográfica del aclamado musical, dirigido por el cineasta Steven Spielberg, la cinta cuenta la clásica historia de rivalidades feroces y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957.


Más: PELÍCULA C’MON C’MON: SIEMPRE ADELANTE


Esta reimaginación del musical de Broadway, inspirada en la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta, está protagonizada por Ansel Elgort, la recién llegada Rachel Zegler, Brian d'Arcy James, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll y Rita Moreno, actriz puertorriqueña que apareció en la película de 1961 como Anita, papel que ahora interpretará la joven Ariana DeBose. Moreno interpreta al nuevo personaje Valentina, dueña de la tienda de la esquina donde trabaja Tony.

La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 50, donde la banda de los Jets, liderada por Riff (Faist), y los rivales puertorriqueños Sharks, comandados por Bernardo (Alvarez), el hermano de la enamorada de Tony, luchan entre sí por el dominio de su barrio. Pero cuando Tony (Elgort), un antiguo miembro de los Jets se enamora de Maria (Zegler), hermana del líder de los Sharks, la tensión se dispara convirtiendo el escenario en una tragedia.

TRÁILER AMOR SIN BARRERAS



PÓSTERS PELÍCULA AMOR SIN BARRERAS



Con tecnología de Blogger.