Guerreros 2021: Cobras ganan bicampeonato

En la gran final de Guerreros, el equipo Cobras, venció a la manada Leones, con una mínima diferencia en el marcador, coronándose como los bicampeones y absolutos ganadores de 2 millones de pesos.


Más: CANAL 5 ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE INSEPARABLES


La cerrada contienda (6 mil 500 puntos contra 6 mil 450 puntos), estuvo llena de tensión y adrenalina, pues ambas escuadras dieron su máximo esfuerzo para superar los distintos retos de este emocionante reality de competencia deportiva.

Aunque los felinos rugieron en gran parte de los circuitos durante la noche, las viperinas triunfaron en el último duelo de fuerza, velocidad y resistencia, a pesar de que Raquel Becker, se desvaneció en el campo de batalla, antes de concluir su desafío. La experta en parkour tuvo que ser atendida de inmediato por los paramédicos y trasladada a un nosocomio.

Rafa Nieves, de Leones, también protagonizó uno de los momentos más difíciles en el desenlace de la competencia, pues requirió atención médica, tras dislocarse un hombro en un determinante reto para su manada. El concursante sonorense salió del foro de Guerreros, gritando de dolor y a bordo de una camilla.


Las sorpresas de la noche no se hicieron esperar. Adriano, el hijo de Nicola Porcella, capitán de los felinos, le envío un emotivo y tierno mensaje a su padre, desde Perú. Ilse, la cantante y ex integrante del grupo Flans, arribó inesperadamente al set de Guerreros para apoyar a su hijo Yann Martín, también líder de las Cobras.

GUERREROS AWARDS


Por otro lado, minutos antes de comenzar la gran final de la contienda, la producción de Rosa María Noguerón, realizó la primera edición de los Guerreros Awards, en la que el público por medio de su voto eligió a los ganadores de cada terna.

La primera categoría fue denominada Músculo, puro músculo. Paulette, la capitana de los Leones, obtuvo esta distinción, mientras que Yann Martín, el capitán de las viperinas, ganó el premio Guerrero Trepador por su gran habilidad física en los circuitos de velocidad.

Matías Ochoa El Látigo, de los felinos, se hizo también acreedor a la estatuilla Fuego en la pista por sus grandes dotes como bailarín y numerosas coreografías.

No obstante, Rodrigo García, la revelación de las Cobras, arrasó con la categoría Melena Guerrera por su larga cabellera y la terna al Guerrero más polémico, se lo llevó Luis Potro Caballero, de Leones.

La categoría Guerrero Revelación fue para Mau Hernández por su gran desempeño a lo largo de la contienda y Nicola Porcella de la manada felina, se adueñó el título de Capitán del Año.

Jair Guerra, de Leones, se distinguió de los demás, como el Guerrero del Año por su entrega y ser un gran competidor. Carlos Alberto Aguilar, El Zar, no se quedó atrás, pues también recibió una presea especial por sus efusivas narraciones, así como Tania Rincón y Mauricio Barcelata como conductores del reality.


Cabe destacar que Brandon Castañeda reemplazó en la gran final a Chuy Almada, de la legión Cobras, quien se tuvo que ausentar de la competencia por el nacimiento de su primogénito.

VIDEO



En lo que toca a las actividades altruistas realizadas por la producción de Guerreros, las dos escuadras competidoras donaron 300 despensas a los pequeños del Centro Comunitario Infantil Renovación y cumplieron también el sueño de Sofy y Regina, al obsequiarles el mobiliario para renovar sus recámaras.

Con tecnología de Blogger.