Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

El 8 de octubre Disney+ estrena el especial Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada. Uno de los famosos confirmados para participar en el especial es Darren Criss, quien estará interpretando al conserje de la mansión.


Más: CONFIRMADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE


Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada es el primer especial de Halloween de los Muppets y cuenta con tres nuevas canciones originales, Rest In Peace, Life Hereafter y Tie The Knot Tango, un reparto de los Muppets repleto de estrellas, cameos de famosos y diversión espeluznante para disfrutar en familia.

SINOPSIS: El Gran Gonzo - artista temerario mundialmente famoso, lo ha hecho todo, lo ha visto todo y ha sobrevivido a todo. Pero en la noche de Halloween, el intrépido Gonzo se enfrenta al mayor reto de su vida al pasar una noche muy atrevida en el lugar más tétrico de la Tierra... La mansión hechizada.

TRÁILER MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA



Inspirada en las cuatro atracciones icónicas de Haunted Mansion de Disney situadas en todo el mundo en varios parques Disney, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada incluye muchos easter eggs para los fans de Disney y decorados y atrezzo "muppetizados" que ayudan a sumergir a los espectadores en la experiencia de la historia.

CAMEOS


Disney+ anunció que Skai Jackson (Jessie), Pat Sajak (Wheel of Fortune), Geoff Keighley (The Game Awards), Justina Machado (Elena of Avalor) y Craig Robinson (The Office) harán cameos en Muppets Haunted Mansion. Los cinco interpretarán a los clásicos bustos cantantes, que se pueden ver al final de la atracción.



Otros famosos que harán cameos son Alfonso Ribeiro (Carlton en El príncipe del rap), Danny Trejo, Chrissy Metz, Jeannie Mai y Sasheer Zamata.

Yvette Nicole Brown interpretará a la conductora del coche fúnebre en el nuevo especial, y John Stamos tiene un papel no especificado, pero sabemos que tiene una escena junto a Pepe The King Prawn.

Kim Irvine, directora creativa ejecutiva de Walt Disney Imagineering, sigue los pasos de su madre y participará en el especial de Halloween de Disney+, Muppet Haunted Mansion. Irvine interpretará a una criada en la mansión. Kim Irvine es la hija de la Imagineer Leota Toombs, más conocida en la atracción por ponerle cara a Madame Leota y a la pequeña Leota (Hurry back). Irvine aparecerá en el especial, junto con el fallecido Ed Asner en una de sus últimas apariciones en pantalla.



Con tecnología de Blogger.