La misteriosa sociedad Benedict: tráiler segunda temporada

Disney+ ha anunciado que La misteriosa sociedad Benedict ha sido renovada para una segunda temporada. Basada en la serie de libros de Trenton Lee Stewart, la serie sigue a cuatro huérfanos con talentos excepcionales que son reclutados por el excéntrico Sr. Benedict.


Más: TRÁILER DE LA SERIE ENTRE LAS ESTRELLAS


Creada y escrita por Matt Manfredi y Phil Hay con Darren Swimmer y Todd Slavin como showrunners, La misteriosa sociedad Benedict está protagonizada por el ganador del Emmy Tony Hale en dos papeles como los hermanos gemelos Mr. Benedict y Mr. Curtain, el protagonista y el antagonista de la serie, respectivamente. La producción de la segunda temporada comenzará a principios de 2022. La serie de Disney Branded Television está producida por 20th Television.

“Ha sido muy emocionante trabajar en esta serie y estoy muy agradecida a los fans y a Disney por la oportunidad de seguir contando esta increíble historia”, dice Hale.

“Estamos muy emocionados y encantados de tener la oportunidad de continuar nuestro viaje en el ingenioso, cálido y maravilloso mundo de Trenton Lee Stewart en una segunda temporada de La misteriosa sociedad Benedict. Ya ha sido una experiencia muy especial, gracias a nuestro increíble reparto y colaboradores. La confianza que 20th Television y Disney+ han mostrado en nuestra serie y su compromiso con los valores de la bondad, la empatía y la celebración de las diferentes formas de ser que aporta la serie hacen que todo esto sea una gran alegría”, han dicho Hay, Mandredi, Slavkin y Swimmer.


Basada en la serie de libros de Trenton Lee Stewart, la segunda temporada de La misteriosa sociedad Benedict se retoma cuando el equipo de cuatro valientes huérfanos se reúne un año después de su primera misión, cuando fueron reclutados por el Sr. Benedict y sus compañeros para luchar contra la nefasta Emergencia creada por el hermano gemelo de Benedict, el Dr. L.D. Curtain. Ahora, deben embarcarse en un peligroso viaje, confiando en el ingenio, el intelecto y la empatía para intentar detener a Curtain, que ahora cambia a una nueva estrategia con consecuencias globales.

Además de Hale, La misteriosa sociedad Benedict está protagonizada por Kristen Schaal, MaameYaa Boafo, Ryan Hurst, Gia Sandhu, Seth B. Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.

TRÁILER SERIE LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT



La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sonar Entertainment, 20th Television, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, David Ellender, Matt Loze, James Bobin, Matt Manfredi (guionista/creador) y Phil Hay (guionista/creador). Los directores de la serie son Darren Swimmer y Todd Slavkin.

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA


En esta temporada, Reynie, Sticky, Kate y Constance, los cuatro huérfanos superdotados que fueron reclutados por el excéntrico Sr. Benedict (Tony Hale), se embarcan en otra misión para salvar al mundo de los nefastos planes de su hermano gemelo el Dr. L.D. Curtain (también Hale).

Con tecnología de Blogger.