Lifetime estrena El secuestro de mi hijo

La película El secuestro de mi hijo (Amish Abduction) sigue a Annie y Jacob mientras sus diferentes puntos de vista sobre la vida exterior hacen mella en su relación, desencadenando peligrosos acontecimientos.


Más: LIFETIME ESTRENA SECRETOS DE PRISIÓN, PRESENTADO POR ANGIE HARMON


Eric Weinstock escribe este nuevo thriller dirigido por la también Ali Liebert. Sara Canning y Steve Byres protagonizan la película que el canal Lifetime estrena el sábado 25 al as 10PM dentro del ciclo Lifetime Movies.

Annie es una feliz ama de casa que vive en una comunidad amish con su marido Jacob y su hijo Caleb. Sus vidas empiezan a mostrar signos de tensión, ya que Jacob parece estar aburrido de la vida amish.

Su exposición al mundo exterior complica las cosas y decide explorar el modo de vida americano. Pronto encuentra la vida a las afueras más atractiva y forma una nueva familia. Pero eso no es suficiente y Jacob vuelve a por su hijo.

Con Jacobo cada vez más violento y dispuesto a llegar a cualquier extremo para recuperar a su hijo, Annie debe encontrar la fuerza dentro de la comunidad para mantener a su hijo mientras la batalla por su custodia se recrudece.


TRÁILER EL SECUESTRO DE MI HIJO


Annie se enfrenta a una crisis cuando su marido abandona su mundo Amish para vivir entre "estadounidenses normales", o los "ingleses", como los llaman los Amish. Pero las cosas se vuelven aún más espantosas cuando su marido regresa para buscar la custodia de su hijo y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.


TRANSMISIÓN: Sábado 25 a las 10PM por Lifetime - Retransmisión el domingo 26 a las 8:19PM.
Con tecnología de Blogger.