Telemundo: nueva programación los domingos

Telemundo tiene solo lo mejor con su nueva programación de los domingos para el disfrute de la familia a partir del 12 de septiembre a las 7pm/6c. La noche comienza con el estreno en los Estados Unidos de la serie turca Una Casa para Azul, seguido por la nueva competencia de baile Así Se Baila y cerrando la noche con la transmisión en vivo del programa original de entretenimiento, El Colador.


Más: MAITE PERRONI, WILLIAM LEVY, GABY ESPINO Y PEDRO FERNÁNDEZ LOS HOSTS DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2021


UNA CASA PARA AZUL


A las 7pm/6c, la niña que le robó el corazón a millones en Todo Por Mi Hija regresa a Telemundo en Una Casa para Azul, una serie corta de gran éxito mundial que llega por primera vez a la televisión hispana de los Estados Unidos. Esta serie de esperanza para toda la familia narra la conmovedora historia de Azul (Beren Gökyıldız), una niña que vive desde los dos años en un orfanato con otros niños abandonados mientras tratan de conseguir un hogar.

ASÍ SE BAILA


A las 8pm/7c, llega la tan esperada competencia de baile, Así Se Baila, conducida por la reconocida superestrella Jacky Bracamontes, junto al presentador digital Carlos Adyan, y un jurado compuesto por las estrellas Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane. El programa de dos horas contará con lo mejor de la música latina y el baile según las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia tras su sueño de ganar el codiciado trofeo y los $200.000 dólares en efectivo.

Enfrentándose en la pista estarán: Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Gregorio Pernía y Luna Pernía; David Chocarro y Carolina Laursen; Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Elyfer Torres y Polo Monárrez; Jennifer Peña y Obie Bermúdez; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, y Adrian di Monte y Sandra Itzel.

EL COLADOR


A las 10pm/9c, los televidentes pueden continuar la emoción de Así Se Baila en El Colador, el programa original de entretenimiento conducido por Aylin Mujica y Rodner Figueroa, que no solo ofrecerá acceso exclusivo detrás de cámaras de la competencia de baile sino también a los momentos nunca vistos de La Casa de los Famosos, entre otros. En esta hora en vivo de pura diversión y sin filtros, un equipo de corresponsales e invitados especiales, que incluye a Chano "El Espía" Jurado y Alix Aspe, traerán divertidos retos, historias, entrevistas y acceso exclusivo detrás de bastidores con los protagonistas de los realities.

VIDEO PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.