Serie You: tráiler y póster de la tercera temporada

Netflix publica el tráiler de la tercera temporada de la serie You, la cual estrena el próximo 15 de octubre. La serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti está basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes Cadáveres ocultos, sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella.


Más: CONTROL Z, TERCERA TEMPORADA


SINOPSIS TERCERA TEMPORADA

En la temporada 3, Joe y Love, ahora casados y con un bebé, se mudan al apacible enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde viven rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love.

Además, no puede evitar escuchar a su corazón. ¿Acaso la mujer que ha estado buscando todo este tiempo podría ser su vecina de al lado? Lograr salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero cómo escapar de la prisión de un matrimonio aparentemente perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Eso sí que será mucho más complicado.

TRÁILER TERCERA TEMPORADA SERIE YOU



POSTERS DE LA TERCERA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.