American Music Awards 2021, transmisión en vivo por TNT

La ceremonia de premiación más importante del mundo, en donde los fans votan, vuelve a TNT, en vivo el domingo 21 de noviembre a las 7PM (MEX). La 49º edición de los American Music Awards contará con la presencia de superestrellas mundiales y con las actuaciones más populares de todos los géneros.


Más: RECORDANDO LOS AMAs 2015: GANADORES, FOTOS Y VIDEOS


Los AMAs honran a artistas de múltiples géneros musicales, incluyendo Pop/Rock, Rock Alternativo, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Adulto Contemporáneo, Artista inspirador contemporáneo, Latino, EDM y Banda Sonora, junto con los premios al Nuevo Artista del Año, Colaboración del Año, Video del Año, Canción Favorita y Artista del Año.

Los American Music Awards 2021 se emitirán en directo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los nominados se basan en las interacciones clave de los fans -como se refleja en las listas de Billboard-, incluyendo el streaming, las ventas de álbumes, las ventas de canciones y la difusión en la radio. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y su socio de datos MRC Data, y reflejan el período de tiempo del 25 de septiembre de 2020 al 23 de septiembre de 2021. Los ganadores de los AMA son votados íntegramente por los fans.

TRANSMISIÓN EN VIVO TNT y TNT SERIES: 7PM (MEX) - 8PM (COL) - 9PM (VEN) - 10PM (ARG - CHILE).

Con tecnología de Blogger.