blim tv celebra el Día de muertos con Catalina la Catrina

La película Catalina la Catrina, producción original de Televisa que celebra el Día de Muertos, se estrena este octubre de 2021 en blim tv en exclusiva, en su versión de video bajo demanda (SVOD por sus siglas en inglés).


Más: BLIM TV LANZA PLAN CON MILES DE HORAS DE CONTENIDO TOTALMENTE GRATIS


El precio para acceder a blim tv es de 109 pesos mensuales y con este acceso es posible ver Catalina la Catrina. Además, en unos meses, blim tv la tendrá disponible en su modelo gratuito con publicidad (AVOD).

Catalina la Catrina, una coproducción de Genaro Díaz y ONEM Studio, fue creada y transmitida por primera vez en 2018 por El 5, el canal de televisión abierta de Grupo Televisa con la mayor audiencia infantil en México. Su formato consistía en que los niños podían hablar con el personaje en vivo por teléfono para ayudarle a poner su ofrenda y evitar perder su trabajo en el Gobierno del Inframundo.

blim tv apostó a esta exitosa animación que resalta nuestras tradiciones y costumbres y las acerca a los niños de forma divertida, fortaleciendo su estrategia de contenidos infantiles.

Un año después de iniciado el proyecto y tras la colaboración con Ikartoons, estudio de animación estadounidense para rediseñar el personaje, Catalina ganó mayor notoriedad, por lo que este año se presenta la película de 47 minutos que ya está disponible en blim tv para Latinoamérica, misma que también se podrá ver en televisión abierta en México, por El 5, el próximo 29 de octubre junto con su ya tradicional interacción en vivo.

Catalina la Catrina representa un gran símbolo de la cultura y las tradiciones mexicanas y una heroína que reúne a las personas con sus seres queridos ya fallecidos, aquellos a quienes aman y extrañan.

VIDEO



Actualmente, blim tv da acceso a más de 42 canales lineales y 37 mil horas de contenido On Demand, llegando a 18 países de América Latina. Y con contenidos como Catalina La Catrina, sigue fortaleciendo su oferta de contenidos para beneficios de sus suscriptores.

Con tecnología de Blogger.