Como en casa, con Dave y Jenny Marrs - nueva temporada

Como en casa (Fixer to Fabulous), la popular serie que presenta a los renovadores de casas Dave y Jenny Marrs, quienes devuelven a la vida casas viejas y desgastadas en el noroeste de Arkansas, volverá con 16 nuevos episodios a partir del martes 16 de noviembre (en EEUU), fecha por confirmar en Latinoamérica.


Más: TERCERA TEMPORADA DEL PROGRAMA DUELO DE RENOVACIONES


Las historias de este dúo de esposos que renuevan y diseñan espacios cálidos y acogedores para las familias mientras crían a sus cinco hijos pequeños y gestionan una granja familiar atrajeron a más de 35 millones de espectadores durante la segunda temporada y alimentaron la expectación por el estreno de la próxima temporada. La pareja comparte su pasión por revivir casas antiguas, con Jenny como influencia creativa detrás de las renovaciones personalizadas, mientras que Dave gestiona la construcción con una habilidad y confianza inigualables.

“Estoy muy emocionado de que la gente vea en qué hemos estado trabajando”, dijo Dave. “Jenny y yo tenemos tantos estilos de casas diferentes y toneladas de proyectos únicos y que nos hacen sentir bien esta temporada”.

“Los nuevos episodios giran en torno a la familia”, dijo Jenny. “Desde nuestra propia familia, las familias de nuestros propietarios e incluso nuestra familia peluda. Hay muchos momentos personales y no podemos esperar a compartirlos con el mundo”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Dave y Jenny reformarán una casa de lago anticuada para una pareja que planea utilizarla como refugio para su familia ampliada. La renovación incluirá varios proyectos personalizados, como la incorporación de obras de arte de la familia, una casa del árbol interior única y una cubierta exterior mejorada para aprovechar las vistas del lago.


ESPECIAL NAVIDEÑO

La temporada presentará un nuevo especial de una hora, Fixer to Fabulous Holiday Surprise. El episodio festivo seguirá a Dave y Jenny mientras ayudan a un refugio de animales local a prepararse para la ajetreada temporada navideña de adopción de mascotas. Los Marrs, que instalarán mejoras muy necesarias, incluyendo un exterior y un vestíbulo renovados, un espacio exterior mejorado, así como nuevas perreras y una sala de juegos para gatos personalizada, reabrirán el refugio para organizar un divertido evento de adopción de mascotas con temática navideña para la comunidad.

VIDEO



FIXER TO FABULOUS: WELCOME INN


A principios de 2022 aparecerán más contenidos de Marrs cuando su nueva serie original, Fixer to Fabulous: Welcome Inn, se estrenará en exclusiva en discovery+. En esta serie de cuatro episodios, los Marrs se enfrentarán a una nueva y enorme aventura empresarial: transformar una casa histórica de 1880 cerca del centro de Rogers, Arkansas, en un fantástico bed and breakfast. A medida que la pareja se enfrenta al desalentador proceso de renovación comercial y a las altas apuestas financieras, Dave y Jenny recurrirán a otros expertos en renovación para que les ayuden a hacer realidad su sueño de construir un B&B. Además, la pareja se unirá para competir en una nueva temporada de Rock the Block, cuyo estreno está previsto para principios de 2022.

QUINTA TEMPORADA


La exitosa serie de HGTV Fixer to Fabulous, protagonizada por el dúo favorito de los fans Dave y Jenny Marrs, regresa el martes 7 de noviembre de 2023.

El dúo de marido y mujer Dave y Jenny Marrs traerá más de Bentonville, Arkansas, casas en ruinas a la vida en una nueva temporada de la exitosa serie de HGTV, Fixer to Fabulous. En cada uno de los 16 nuevos episodios, los Marrs canalizarán los conocimientos de construcción y la maestría en carpintería de Dave y la destreza para el diseño de Jenny para llevar a cabo transformaciones únicas en las casas de sus clientes.

A lo largo de la temporada, Dave y Jenny se encargarán de una amplia gama de reformas, incluyendo un rancho de caballos familiar, una renovación especial para un propietario que se enfrenta a un despliegue y un proyecto personal en su propia casa de campo renovando su suite principal y las habitaciones de los niños.

En el episodio de estreno, los Marr reforman la primera casa de una amiga de la familia inspirándose en su estancia en el extranjero. A medida que la demolición se pone en marcha, Dave y Jenny descubren un obstáculo inesperado cuando descubren que el sótano de la casa está lleno de agua.

Con tecnología de Blogger.