Todas las novedades presentadas en el Disney+ Day

Para celebrar el Disney+ Day, el segundo aniversario de la plataforma de streaming, Disney+ no sólo ha estrenado más de 25 nuevos contenidos, sino que también ha publicado docenas de avances, nuevos tráilers y clips exclusivos de los principales estudios de The Walt Disney Company que muestran la increíble variedad de contenidos que llegarán al servicio en los próximos años. Además, los suscriptores de Disney+ recibieron una serie de nuevos contenidos de cada una de sus marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y, en los mercados internacionales, Star.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL CORTO HOLA ALBERTO


Entre los anuncios de hoy sobre originales procedentes de los estudios de contenidos de la compañía para Disney+ se incluyen:

NOVEDADES DISNEY


Más barato por docena: Gabrielle Union y Zach Braff han anunciado que la nueva versión de la exitosa comedia familiar Doce es demasiado llegará a Disney+ en marzo de 2022. - video


Disenchanted: Las estrellas Amy Adams y Patrick Dempsey han compartido que Disenchanted, la secuela de la exitosa película Charmed, se estrenará exclusivamente en Disney+ en la primavera de 2022. - video


El diario de Greg: El guionista y productor Jeff Kinney desvela el nuevo póster de El diario de Greg. La aventura animada se estrenará el 3 de diciembre de 2021 en Disney+. - video


Las reglas de Rodrick: Jeff Kinney anuncia que la segunda película de animación de la serie de libros Diary of a Wimpy Kid llegará a Disney+. Las reglas de Rodrick se estrenará en Disney+ en 2022.


Chip n’ Dale: Rescue Rangers: John Mulaney y Andy Samberg, protagonistas del próximo largometraje que mezcla acción real y animación CG basado en las ardillas animadas favoritas de todos, revelan el teaser póster de la nueva película que se estrenará en Disney+ en 2022.


The Beatles: Get Back: Mira un nuevo clip de Peter Jackson para la próxima serie documental The Beatles: Get Back, que muestra a la legendaria banda interpretando I've Got a Feeling. El evento de tres partes se lanzará en Disney+ el 25 de noviembre de 2021. - video

Better Nate Than Ever: Basada en el libro de Tim Federle, Better Nate Than Ever se estrenará en Disney+ en 2022. La comedia de aventuras está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer y cuenta con Rueby Wood como Nate, con Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow.


Hocus Pocus 2: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a perder el control como las hermanas Sanderson en Abracadabra 2, la secuela del clásico de culto de Halloween de Disney, que se estrenará en la primavera de 2022 en exclusiva en Disney+.


Pinocchio: Inspirada en el clásico animado de Disney, esta adaptación, dirigida por Robert Zemeckis, combina acción real y efectos visuales y está protagonizada por Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan Michael Key y Lorraine Bracco. Pinocho se estrenará en Disney+ en 2022.


Ice Age: Las aventuras de Buck: Simon Pegg regresa como Buck en Ice Age: Las aventuras de Buck, una nueva película que se estrenará el 28 de enero de 2022 en Disney+. El tráiler muestra a Buck, Crash y Eddie y algunos nuevos amigos en una misión prehistórica para salvar el Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios.


Sneakerella: Prepara tus cordones y encajes y sueña a lo grande con el nuevo tráiler de la película original de Disney+ Sneakerella. Ambientada en la subcultura callejera de vanguardia de la ciudad de Nueva York, esta película musical y superenergizada da un giro al género del cuento de Cenicienta. Senakerella se estrena en exclusiva en Disney+ el 18 de febrero de 2022.



La Familia Proud: Mayor y mejor: La nueva serie, basada en la serie de los años 2000 de Disney Channel, se lanzará el 22 de febrero de 2022.


High School Musical: El Musical: La Serie: El amor abre las puertas en los pasillos de East High. La tercera temporada de la serie seguirá a los personajes en un campamento de verano con hogueras, romances y noches sin fin.


The Spiderwick Chronicles: Disney+ ha anunciado la serie Las Crónicas de Spiderwick, una moderna historia de madurez combinada con fantasía y aventura. La serie basada en los libros más vendidos sigue a la familia Grace -los gemelos Jared y Simon, la hermana Mallory y la madre Helen-, que se traslada a su casa ancestral y comienza a desentrañar un oscuro misterio sobre su tío abuelo, que en su día descubrió el secreto y quizá premonitorio mundo de las hadas que existe en paralelo al suyo. - arte conceptual


Baymax: presentando al compañero de salud favorito de todos en el tráiler de su nueva serie original de Disney+. Baymax, la primera serie de animación de Walt Disney Animation Studios, se lanzará exclusivamente en streaming en 2022.


Zootopia+: vuelve a la bulliciosa metrópolis de mamíferos de Zootopia con el nuevo póster de Zootopia+ de Walt Disney Animation Studios, una nueva serie de cortometrajes que llegará a Disney+ en 2022.


Tiana: Walt Disney Animation Studios ha anunciado que Stella Meghie (The Photograph) será la directora de la nueva serie musical de larga duración, Tiana, que llegará a Disney+ en 2023. En la serie, Tiana emprende una gran aventura como princesa recién coronada de Maldonia, pero una llamada a su pasado en Nueva Orleans no está lejos.


Disney Entrelazados: la primera serie original de Disney+ producida en Latinoamérica, está disponible en el servicio de streaming. En la serie, Allegra está dispuesta a cambiar el pasado para poder cumplir su sueño.


Más: NOVEDADES MARVEL - PIXAR - NATIONAL GEOGRAPHIC

Con tecnología de Blogger.