Investigación Discovery estrena Viviendo una pesadilla

Los asesinatos son sucesos trágicos que cambian la vida de los familiares y amigos de las víctimas: después de pasar por una crisis violenta que acaba con la vida de uno de sus seres queridos, estas personas son plenamente conscientes de que nada volverá a ser como antes.


Más: ESCAPE DE UNA CASA DE TERROR (LA FAMILIA TURPIN)


Viviendo una pesadilla (Living A Nightmare) es la nueva serie original de ID basada en las historias de personas que vieron cómo su mundo se derrumbaba al conocer la muerte violenta de un ser querido. La serie, que se estrena el martes 7 de diciembre a las 10:30PM, recapitula a través de conmovedores testimonios las investigaciones de cada uno de los crímenes.

Cada uno de los episodios de una hora de duración se centra en un caso real. Mientras los familiares y amigos atraviesan un dolor tan inesperado como injusto, exigiendo a las autoridades que detengan al responsable de tanto sufrimiento, los detectives corren a contrarreloj, sabiendo que con cada hora que pasa se hace más difícil llegar al asesino y proporcionar a los familiares de la víctima lo único capaz de reducir el dolor de quienes conocen los sueños que fueron brutalmente interrumpidos: la solución del crimen.

CAPÍTULO ESTRENO: MENSAJE FATAL


En el episodio de estreno de la serie, la familia de Julian Williams, de 23 años, dice que supo que algo iba mal cuando intentó sin éxito ponerse en contacto con el joven. Fue entonces cuando su padre, Markeith Williams, y su madrastra, Brenda Harris-Williams, decidieron denunciar la desaparición de Julian a las autoridades de Augusta, una ciudad del estado norteamericano de Georgia.

Los propios familiares pudieron localizar a un taxista que llevó a Julian la noche en que desapareció, dejándolo en un camino rural, en un lugar desierto, alrededor de las 2 de la madrugada. La zona es conocida como un área de tráfico de drogas y Markeith fue personalmente allí en busca de su hijo, pero no encontró ninguna señal de él.

Al parecer, Julián habría sido atraído al lugar por una joven con la que había estado intercambiando mensajes en los últimos días. Sin embargo, a medida que los investigadores avanzan en su investigación, descubren que la joven puede haber sido utilizada como el cebo perfecto. Julian ya había recibido un disparo cuando tenía 17 años y, para sorpresa de los médicos, consiguió recuperarse. Esta vez, Julian, conocido como el ‘niño milagro’, no volvería a casa.

Además del padre y la madrastra de Julian, las fuentes del episodio son Loretta Smith, la abuela de Julian, y Savannah Talbert, la prima de Julian. El detective Mitchell Freeman y la fiscal Natalie Paine cuentan los principales pasos de la investigación y los puntos centrales de la versión presentada por la fiscalía.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10:30PM por ID, a partir del 7 de diciembre.

Con tecnología de Blogger.