Paramount+ estrena Yellowjackets, con Juliette Lewis y Christina Ricci

Paramount+ presenta en noviembre el drama de supervivencia de SHOWTIME, Yellowjackets creado y producido por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos).


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN NOVIEMBRE


La serie dramática con episodios de una hora está protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), la nominada al Oscar®, Emmy® y al Globo de Oro® Juliette Lewis (Camping), la nominada al Emmy y al Globo de Oro Christina Ricci (Z: El comienzo de todo) y Tawny Cypress (Inolvidable). Jonathan Lisco (Animal Kingdom, Halt and Catch Fire) se une a Lyle y Nickerson para servir como productor ejecutivo y socio de showrunning.

YELLOWJACKETS es una historia de supervivencia que mezcla terror psicológico y drama alrededor de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las supervivientes (des)afortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto norte de Ontario. La serie narra el declive de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que ilustra sus vidas que intentan reconstruir 25 años después; sin embargo, el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto está lejos de acabar.

TRÁILER



La serie también está protagonizada por Ella Purnell (Sweetbitter), Sammi Hanratty (SHAMELESS), Sophie Thatcher (Prospect), Sophie Nélisse (The Book Thief), Steven Krueger (The Originals) y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers). Producida para SHOWTIME por el estudio Entertainment One (eOne), Karyn Kusama (Destroyer, Girlfight) y Drew Comins de Creative Engine quien también se desempeña como productor ejecutivo.



Con tecnología de Blogger.