Película Cásate conmigo: tráiler y póster

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Cásate conmigo (Marry Me), una comedia romántica de Kat Coiro, protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson. El reparto incluye también a Maluma, John Bradley, Sarah Silverman y Utkarsh Ambudkar.


Más: MALUMA PARTICIPA EN LA PELÍCULA ENCANTO DE DISNEY


SINOPSIS PELÍCULA CÁSATE CONMIGO


Llena de canciones originales de Lopez y de la estrella de la música latina Maluma, que debuta en el cine, la película sigue a la superestrella de la música Kat Valdez (Lopez), que momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, descubre que su prometido Bastian (Maluma), una estrella del rock, la ha engañado con su asistente. Ya en el escenario, elige al azar a otro hombre del público, Charlie Gilbert (Wilson), un profesor de matemáticas. Estos dos absolutos desconocidos deciden casarse, pero sólo después de conocerse mejor.

Este improbable romance sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo en el que el valor se basa en los likes y los seguidores, es también una moderna historia de amor sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales.

TRÁILER PELÍCULA CÁSATE CONMIGO



Cásate conmigo llegará a los cines el 10 de febrero de 2022, unos días antes de San Valentín.

Con tecnología de Blogger.