Harry Potter: Warner Channel presenta especial para celebrar los 20 años de la saga

La película que inició la saga del brujo más querido del planeta, Harry Potter y la piedra filosofal, cumple 20 años. Dos décadas en las que la magia cambió la vida de una legión de fans en todo el mundo. La película, inspirada en la novela de J.K. Rowling y dirigida por Chris Columbus, recaudó más de 13 millones de dólares en 2001 y fue la puerta de entrada a una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia.


Más: LA MANSIÓN DE LOS SECRETOS: CHRIS COLUMBUS PREPARA LA SERIE DE ACCIÓN REAL PARA DISNEY+


Para celebrar esta importante fecha, Warner Channel ha preparado el especial 20 años de magia, que se proyectará del 10 al 13 de noviembre a las 10PM, y el 14 de noviembre con un maratón a partir de las 2:07PM.

AGENDA - PROGRAMACIÓN ESPECIAL 20 AÑOS DE MAGIA


Prepara las palomitas y consulta la programación completa a continuación, para no perderte ni una sola película:

Miércoles, 10/11

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, 10PM
Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un triste niño huérfano de 11 años que vive en una pequeña habitación bajo las escaleras de la casa de sus tíos. Cuando recibe una extraña invitación para estudiar en Hogwarts, una escuela de magia, finalmente descubre su verdadera identidad como brujo. Y junto a sus nuevos amigos, Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), el niño vivirá grandes aventuras. Basada en el libro de J.K. Rowling, la película recibió tres nominaciones a los Oscar.


Jueves 11/11

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO, 10PM
Harry Potter regresa a Hogwarts para cursar su cuarto año. Mientras tanto, está a punto de comenzar un torneo mágico entre tres célebres escuelas de magia. El competidor de cada escuela es elegido por el Cáliz de Fuego y todos se sorprenden cuando llaman a Harry, que tiene 14 años y es tres años menor que la edad mínima para competir. El joven mago tendrá que enfrentarse a los peligrosos retos de la competición, mientras continúa su lucha contra las fuerzas oscuras, ya que Lord Voldemort ha reaparecido y amenaza su vida.


Viernes 12/11

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE, 10PM
Harry Potter ha vuelto a Hogwarts para cursar su sexto año. Y se enfrentará a una amenaza capaz de superar sus grandes poderes mágicos. Mientras las Reliquias de la Muerte, envalentonadas por el regreso de Lord Voldemort, causan estragos tanto en el mundo mágico como en el de los magos, Harry sospecha que un nuevo peligro acecha a Hogwarts. Dumbledore, apresurándose a preparar a Harry para una batalla final que sabe que se avecina, le envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los estudiantes sufren los ataques de otro adversario cuando las hormonas de la adolescencia están en ebullición: la amistad de Harry con Ginny Weasley se convierte en algo más, Lavender Brown se declara a Ron, Hermione muere de celos... y una caja de bombones de amor acaba en las manos equivocadas.


Sábado 13/11

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1, 10PM
Harry, Ron y Hermione emprenden una peligrosa misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: los Horrocruxes. Solos, los tres amigos tendrán que apoyarse más que nunca. Pero fuerzas oscuras amenazan con separarlos.


Domingo 14/11

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal, 2:07PM
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 5,02PM
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, 7:29PM


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2, 10PM
La saga que marcó a una generación llega a su fin en la segunda parte del último capítulo de Harry Potter. Tras la primera parte en 2010, la última aventura del joven mago culmina con la emocionante batalla final entre ‘El niño que sobrevivió’ y el oscuro Lord Voldemort (Ralph Fiennes).


No te pierdas el especial 20 años de magia, en Warner Channel, del 10 al 13 de noviembre a las 21 horas, y el 14 de noviembre a partir de las 2:07PM.

Con tecnología de Blogger.