Copa Combate en TUDN - transmisión en vivo 12 diciembre

Combate Global anunció hoy los grupos oficiales y la primera etapa, o cuartos de final, de los enfrentamientos para su esperado torneo de peso gallo (135 libras), “COPA COMBATE” , de una noche, ocho hombres y un gran premio de $ 100,000 el domingo 12 de diciembre. En vivo en los EE. UU. Por Univision (11 pm ET / 8 pm PT) y TUDN USA (11 pm ET / 8 pm PT) desde Miami, Florida. El programa también se transmitirá en México por TUDN MX, a partir de las 10 p.m. hora local.


Más: ESPECIAL ADRENALINA NAVIDEÑA 2021 POR SPACE


En un grupo, Carlos Briseño (13-2) de México se enfrentará a Cristian “Scorpio” Barraza (7-3) de Chile, y Frans “The Zulu Irishman” Mlambo (10-5) de Irlanda se enfrentará a José “El Mercenario” Zarauz (22-8-1) de Perú.

En el otro grupo, Leo Muniz (6-1) de EE.UU. se enfrentará a Pierre “The French Hawaiian” Daguzan (6-5) de Francia, y Kevin Cordero (12-2) de España peleará contra Luciano “El Aguila ”Ramos (8-6) de Argentina. Los ganadores de los dos combates de cuartos de final en cada grupo se enfrentarán en la etapa semifinal del torneo, y los dos ganadores de la pelea de la semifinal se enfrentarán en la etapa de acción del campeonato.

Carlos Briseño VS Cristian Barraza


Briseño, de 31 años, de la Ciudad de México tiene un cinturón negro en Tae Kwon Do y es miembro de la reconocida academia, Bonebreakers. Ingresa a La Jaula, la jaula de competencia de Combate Global, con una racha de dos victorias consecutivas después de ganar por decisión unánime contra Adam Martínez, en lo que fue el debut de Briseño en Combate Global el 1 de octubre.

Barraza de 28 años, proveniente de Santiago, es un cinturón marrón de Jiu-Jitsu brasileño que ha logrado las 7 victorias de su carrera profesional por sumisión. Viene de una victoria por sumisión de brazo en el primer round (2:01) contra el mexicano Diego Silva el 22 de octubre.

Frans Mlambo VS José Zarauz


Mlambo de 30 años, un protegido del famoso entrenador John Kavanagh y ex medallista de oro en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF), se convertirá en el primer peleador en la historia en representar a Irlanda en el torneo “COPA COMBATE”. Hasta la fecha, Mlambo ha producido 8 de las 10 victorias de su carrera a través de TKO o sumisión, y entrará en la “COPA COMBATE” con una racha de dos victorias consecutivas.

Desde Lima, Zarauz, de 28 años, tiene la mayor experiencia profesional de todos los participantes del torneo “COPA COMBATE” y entrará en La Jaula por segunda vez en 2021 tras conseguir una victoria por decisión unánime sobre Fernando Noriega en una evento regional en Perú el 17 de julio. Leo Muniz VS Pierre Daguzan

Muniz, de 31 años, es un residente de Tobyhanna, Pensilvania y un nativo del Bronx, NY. Logró dos victorias consecutivas sobre el miembro del Team Alpha Male, Héctor "El Matador" Fajardo, el 29 de mayo y el 13 de agosto respectivamente, para asegurar una entrada a la “COPA COMBATE”. A los 35 años de edad, Daguzan, nativo de Versailles, Yvelines y residente de Honolulu, Hawaii, es el competidor de mayor edad en el torneo. Tiene un cinturón morado en Jiu-Jitsu brasileño y viene de una victoria por decisión unánime ante Carlos Puente, Jr. en el pasado 16 de julio

Kevin Cordero VS Luciano Ramos


Cordero, de 22 años, de Las Palmas, Gran Canaria, es la estrella en ascenso número uno libra por libra de España y el más joven de los ocho participantes del torneo. Ha reclamado 9 de sus 12 victorias profesionales a través de TKO o sumisión, incluida su última pelea y debut en Combate Global el 3 de septiembre, cuando sometió (triangle choke) en la primera ronda (4:59) al peleador veterano, Ricky Bandejas.

Ramos es un finalista de 25 años que proviene de Concordia y que se mudó a Stockton, California el año pasado para entrenar con el equipo fundado por los famosos hermanos del MMA Nick y Nate Diaz. Desde que dio el salto al campamento de Díaz, Ramos, quien ha logrado seis de ocho victorias en su carrera por TKO o sumisión, ha salido victorioso en sus dos combates de MMA en 2021, derrotando recientemente a Keilen Fantroy en la primera ronda (1:54) con un triangle choke el 31 de julio.

En dos combates femeninos, previamente anunciados, que aparecerán en la cartelera de la “COPA COMBATE” además del torneo, Criszaida Adames (5-1) se lanzará contra Caroline "Taz" Gallardo (5-4) en el peso paja (115 libras), mientras que Lucero “La Loba”Acosta (2-2) se enfrentará a Rosselyn Chavira (1-0) en el peso mosca (125 libras).

El torneo también contará con el apoyo de dos combates de "reserva". Si alguno de los ganadores de la etapa de cuartos de final del torneo no puede continuar a la etapa semifinal debido a una lesión, el ganador de uno de los combates de reserva reemplazará al ganador lesionado en la semifinal del torneo.

En uno de los combates de reserva del torneo, Felipe “Pipe” Vargas (7-2) de San José, California, vía Bogotá, Colombia se enfrentará al invicto Diego “El Niño” Gómez Manzur (4-0) de Santiago, Chile y en el el segundo combate de reserva del torneo, Ricky Bandejas (14-6) de Brick, NJ vía Coconut Creek, Fla. se enfrentará a Alan “Beche” Cantu (9-7) de Monterrey, NL, México.

Con tecnología de Blogger.