La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, serie estreno en Netflix

Netflix publica el avance de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una comedia oscura, empapada de vino, con un enfoque satírico del thriller psicológico que te hará adivinar quién, qué, dónde, por qué y cómo demonios... hasta el final. Protagonizada por Kristen Bell.


Más: CONOCE LAS SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN 2022


SINOPSIS: Para Anna (Kristen Bell), con el corazón roto, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo la vida pasar sin ella. Pero cuando un apuesto vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan al otro lado de la calle, Anna empieza a ver una luz al final del túnel. Hasta que es testigo de un espantoso asesinato... ¿O no?


Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar también coprotagonizan la serie junto a Bell, que es productora ejecutiva de la serie limitada junto a Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions.

AVANCE SERIE LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA



The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window es creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf.

ESTRENO NETFLIX: 28 enero, 2022.

Con tecnología de Blogger.