Los estrenos que llegan a SPACE en diciembre

Las películas que contienen los ingredientes suspenso y acción son las favoritas para aquellos que les gustan las intrigas, la adrenalina y las emociones fuertes. En una noche de cine, no hay nada mejor que elegir una película que los mantenga a todos al borde de los asientos con la mirada fija en la pantalla. Son esas cintas las escogidas por SPACE para debutar durante este mes con historias llenas de tensión y energía. Una persecución, un reclutamiento forzoso, un ataque terrorista, una lucha por sobrevivir, una venganza y una pelea de muerte son los relatos que acompañarán las noches de diciembre con altas dosis de suspenso y acción.

Más: AGENDA EL CLUB DEL MIEDO - DICIEMBRE 2021


FUGA DE PRETORIA


Todo comienza el jueves 2 de diciembre, a las 21:45 (MEX) / 22:00 (ARG / COL) / 23:00 (CHI) horas, con Fuga de Pretoria. La extraordinaria historia real de dos hombres sudafricanos blancos catalogados terroristas y encarcelados en 1978 por su participación en operaciones encubiertas anti-apartheid. Juntos deciden escapar de la prisión de máxima seguridad de Pretoria.

TRAFICANTES DE CUERPOS


Luego, el jueves 9 de diciembre, llega Traficantes de cuerpos, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas. Un adicto en recuperación realiza un tratamiento multimillonario y dudoso para dejar las drogas y el alcohol, en el que ex drogadictos y traficantes se vuelven millonarios como “intermediarios”, mientras reclutan a otros adictos para que busquen tratamiento y vendiendo a estos pacientes a instalaciones que pagan el precio más alto por ellos.

OLIMPO BAJO FUEGO


El sábado 11 de diciembre aterriza Olimpo bajo fuego, a las 21:30 (MEX) / 22:00 (ARG / COL) / 23:00 (CHI) horas. Mike Banning está encargado de proteger al Presidente de Estados Unidos. Tras un evento traumático decide dejar su trabajo, pero un grupo terrorista ataca la Casa Blanca y Banning tendrá que volver a la acción, por el jefe de Estado y por su país.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


El suspenso continúa con Los juegos del hambre, el domingo 12 de diciembre, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas. Katniss Everdeen se ve obligada a poner en práctica su instinto de cazadora y enfrentar decisiones imposibles si es que quiere regresar a casa con vida.

EL JUSTICIERO 2


El justiciero 2 se presenta el lunes 13 de diciembre, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas. El ex Marine y espía de la Agencia de Inteligencia de la Defensa Robert McCall vive hoy en un complejo de departamentos en Massachusetts. Trabaja como chofer y ayuda a los menos afortunados con la ayuda de su amiga Susan Plummer. Cuando Susan es asesinada, McCall sale en busca de venganza, y deberá enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales bien entrenados que no pararán hasta destruirlo.

MANOS A LAS ARMAS


Todo finaliza con Manos a las armas, el martes 21 de diciembre, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas. El apacible Miles se encuentra involucrado en un sitio web de una red oscura que designa a extraños a pelear a muerte, mientras todo esto se ve por streaming con un público mundial sediento de sangre.

En diciembre, los estrenos de SPACE se componen de puro suspenso y acción.

Con tecnología de Blogger.