Search Party: HBO Max publica el tráiler y póster de la última temporada

HBO Max ha publicado el tráiler oficial y póster de la quinta y última temporada de la comedia ácida Search Party, los diez episodios de la temporada se estrenan en EEUU el viernes 7 de enero.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN ENERO, 2022


En la nueva temporada, Dory (Alia Shawkat) forma una acuerdo comercial con el carismático multimillonario de la tecnología Tunnel Quinn (Jeff Goldblum) al otro lado de su experiencia cercana a la muerte.

Dory incorpora a sus amigos Portia (Meredith Hagner), Elliott (John Early) y Drew (John Reynolds) a la empresa mientras se embarcan en un viaje altruista pero aterrador.



Se unen al reparto las estrellas invitadas recurrentes Kathy Griffin, John Waters, Aparna Nancherla, Angela Trimbur, Grace Kuhlenschmidt, Greta Titelman, Joe Castle Baker, Larry Owens y Michelle Badillo. Entre las estrellas invitadas recurrentes se encuentran Jeffery Self y Clare McNulty.

VIDEO



Los directores de la serie, Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers, producen de forma ejecutiva junto con Michael Showalter y Lilly Burns y Tony Hernandez, de Jax Media.





Con tecnología de Blogger.