El Mundo según Jeff Goldblum: nuevos episodios de la serie original de Disney+

Disney+ anuncia que cinco nuevos episodios de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic, estarán disponibles para su emisión el miércoles 19 de enero, en exclusiva en Disney+.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL DOCUMENTAL POLINESIOS REVOLUTION


En esta última entrega de la segunda temporada, Jeff vuelve a llevar a los espectadores a descubrir los secretos que se esconden detrás de temas y objetos aparentemente familiares como motocicletas, patios traseros, rompecabezas, cumpleaños y cosas diminutas.

A lo largo de los cinco nuevos episodios, el sentido del asombro de Jeff y su insaciable apetito por aprender le llevan de costa a costa para conocer a un nuevo elenco de personajes fantásticos. Aficionados apasionados, expertos y científicos comparten nuevos conocimientos para descubrir cómo estas maravillas cotidianas han dado forma al mundo en el que vivimos.

NUEVOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Los siguientes episodios que llegan a Disney+ el 19 de enero:

PUZZLES: Jeff pone a prueba su cerebro al embarcarse en una aventura con algunos auténticos genios para descubrir nuestra fascinación por los rompecabezas. Desde el trabajo con un equipo de entusiastas de las salas de escape y los aviones de aterrizaje hasta una alocada sesión de improvisación de jazz con Shimon, un robot que toca la marimba, Jeff descubre que los rompecabezas son algo más que un pasatiempo; son el medio a través del cual resolvemos algunos de los mayores problemas de la vida.

BACKYARDS: Jeff mide céspedes perfectamente cuidados y se embarca con piratas de capa y espada antes de escalar algunos de los árboles más altos del mundo y conectarse a la Wood Wide Web. Por el camino, Jeff también ayuda a un jardín comunitario y descubre cómo el cuidado de la naturaleza ayuda a las plantas y a los humanos a crecer juntos.

BIRTHDAYS: Jeff desvela las extrañas y disparatadas formas en que celebramos los cumpleaños. Desde asistir a una emotiva fiesta de cumpleaños hasta participar en algunas temerarias hazañas con un septuagenario, Jeff descubre por qué estos días especiales son tan memorables mientras crea sus propios recuerdos... caminando sobre brasas ardientes.

TINY THINGS: Jeff Goldblum coge su lupa para ver de cerca nuestro amor por las cosas diminutas. Desde descubrir cómo los LEGO ayudan a los niños a ser adultos y a los adultos a ser niños, hasta cocinar una comida gourmet para un panel de jueces exigentes y bucear en busca de algunos microorganismos maravillosos, Jeff revela que hay más cosas pequeñas que juguetes y monerías. Estas miniaturas realmente dan forma al mundo que nos rodea.

MOTORCYCLES: Jeff desafía las ideas preconcebidas sobre los motociclistas. Desde un club de mujeres que rompe con los tópicos hasta la personalización de vanguardia de las motocicletas eléctricas y los impresionantes viajes de un campeón de motociclismo discapacitado, Jeff nos ayudará a apreciar la libertad de la carretera. La libertad es realmente un estado mental inclusivo.

VIDEO



La primera tanda de episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum se estrenó el 12 de noviembre de 2021, con motivo de la celebración del Disney+ Day, y en ella se tratan temas como los monstruos, la magia, el baile, los perros y los fuegos artificiales.

El Mundo según Jeff Goldblum está producido por Nutopia para National Geographic. Jeff Goldblum y Keith Addis son productores ejecutivos de la serie. Para Nutopia, Jane Root, Sara Brailsford y Arif Nurmohamed son productores ejecutivos, y John Hodgson es coproductor ejecutivo. Matt Renner y Chris Kugelman son los productores ejecutivos de National Geographic.

Con tecnología de Blogger.