SONIC 2 LA PELÍCULA: nuevo tráiler e imágenes de la película

Tal y como se había anunciado, durante el encuentro de aficionados a los videojuegos The Game Awards 2021, se ha presentado el primer tráiler oficial de Sonic 2 La Película (Sonic the Hedgehog 2), la esperada secuela de la película de 2020 centrada en las aventuras del icónico erizo azul de Sega de los videojuegos y que cuenta de nuevo con Jeff Fowler en la silla de director.


Más: PELÍCULA CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO


SINOPSIS OFICIAL


El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel en SONIC 2 LA PELÍCULA. Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.


De los realizadores detrás de Rápido y Furioso y de Deadpool, no te pierdas SONIC 2 LA PELÍCULA, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, el regreso de Jim Carrey y los nuevos personajes que incluyen a Shemar Moore, con Idris Elba en la voz de Knuckles y Colleen O'Shaughnessey como la voz de Tails.

TRÁILER





Director: Jeff Fowler
Guion: Pat Casey & Josh Miller y John Whittington
Historia: Pat Casey & Josh Miller
Basada en el videojuego de SEGA
Productores: Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara, Hitoshi Okuno
Productores ejecutivos: Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales, Tim Miller
Elenco: James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O'Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey
Luisito Comunica será la voz detrás de SONIC
Una producción de Original Film / Marza Animation Planet / Blur Studio

SONIC 2 PARODIA A MATRIX


Con el estreno de Matrix resurrecciones, Paramount decidido subirse a la ola con un nuevo anuncio y póster de Sonic 2.


La peculiaridad de este material es que nos piden que elijamos entre la pluma roja (la de Knuckles) y la pluma azul (la de Sonic), al igual que las dos famosas píldoras de Matrix. En el anuncio también se puede ver la cascada de tiras de código verde que se convierten en anillos, los mismos que recoge el erizo en el juego.


ALFOMBRA AZUL SONIC 2 LA PELÍCULA


A la alfombra azul asistieron JAMES MARSDEN, TIKA SUMPTER, NATASHA ROTHWELL, ADAM PALLY, COLLEEN O'SHAUGHNESSEY, LEE MAJDOUB, con IDRIS ELBA y JIM CARREY. El evento se realizó el 5 de abril en el Westwood Villafe en Los Angeles, California.










FAMILY DAY en PARAMOUNT PICTURES STUDIOS LOT 02/04















Con tecnología de Blogger.