Super Pumped: La batalla por Uber: avance de la serie protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

Showtime publica el primer avance de la serie Super Pumped: The Battle For Uber (Super Pumped: La batalla por Uber), la cual cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley, Uber. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Uma Thurman y Kyle Chandler.


Más: WECRASHED, CON ANNE HATHAWAY Y JARED LETO

La temporada de la serie Super Pumped: The Battle For Uber gira en torno a Travis Kalanick (Joseph Gordon-Levitt), el consejero delegado de Uber que fue finalmente destituido en un golpe de estado en la sala de juntas, y su relación, a veces tumultuosa, con su mentor Bill Gurley (Kyle Chandler), el brillante capitalista de riesgo tejano que apostó su excelente reputación por el éxito de Uber, y luego tuvo que vivir con las consecuencias.

Uma Thurman interpreta a Arianna Huffington, la inteligente mujer de negocios y cofundadora de The Huffington Post, que fue miembro del consejo de administración de Uber.


La serie de SHOWTIME describirá la montaña rusa de la nueva empresa de transporte, encarnando los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la radical agitación generada dentro de la capital tecnológica mundial, Uber destaca tanto como una maravilla como un cuento con moraleja, presentando batallas internas y externas que se desatan con consecuencias impredecibles.

TEASER TRÁILER SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER



ESTRENO EEUU: Domingo 27 de febrero en SHOWTIME.




Con tecnología de Blogger.