Película La hija del rey, con Pierce Brosnan

Pierce Brosnan, Kaya Scodelario, Benjamin Walker y Rachel Griffiths protagonizan The King’s Daughter (La hija del Rey), dirigida por Sean McNamara, basada en la novela The Moond and the Sun escrita por Vonda N. McIntyre, adaptada por Barry Berman y James Schamus. También con las actuaciones de Bingbing Fan y William Hurt, narrada por Julie Andrews.


Más: DAISY RIDLEY PROTAGONIZA THE MARSH KING’S DAUGHTER (LA HIJA DEL PANTANO)


La búsqueda de la inmortalidad del rey Luis XIV (Brosnan) lo lleva a capturar la fuerza vital de una sirena (Fan), pero su inamovible voluntad se ve desafiada cuando su hija ilegítima (Scodelario), oculta desde hace tiempo, forma un vínculo con la criatura mágica.

SINOPSIS THE KING’S DAUGHTER


En la Francia de 1684, Louis XIV (Pierce Brosnan) -el Rey Sol- es el monarca más poderoso e influyente del planeta. Pero su cumpleaños se acerca junto con un raro eclipse solar y está preocupado por el futuro de Francia. Su consejero espiritual, Père La Chaise (William Hurt), lo consuela, mientras que su médico, el Dr. Labarthe (Pablo Schreiber) le informa que los científicos creen que las sirenas contienen una fuerza vital que otorga la inmortalidad. Louis encarga a Yves (Benjamin Walker), un joven capitán de barco, que busque en los mares del Norte a la hasta ahora mítica criatura marina.

Mientras tanto, para ayudar a pagar las deudas de guerra, Louis trae a la Corte a Marie-Josèphe (Kaya Scodelario), la hija de la amante que siempre amó. Marie-Josèphe es una huérfana que ha estado en un convento desde su nacimiento, fue educada y tiene un talento musical, pero lleva implícito un desafío a la autoridad. Père cree que puede utilizar a Marie-Josèphe para aprovechar los profundos bolsillos de Lintillac (Ben Lloyd-Hughes), un joven y rico comerciante que aspira a un puesto en la corte, así como utilizar sus habilidades musicales para satisfacer el oído de Louis.


Al comenzar la semana del Eclipse, Yves regresa a Versalles, con éxito en la captura de una sirena (Fan Bingbing). Se le ordena que la coloque en un embalse bajo la Gruta de Tetis.

Marie-Josèphe descubre a la sirena y ambas desarrollan rápidamente una misteriosa capacidad de comunicación. Almas gemelas, forjan un vínculo empático basado en un hilo común: la sirena, en su captura, ha sido separada de sus hijos y anhela reunirse, y Marie-Josèphe sigue anhelando conocer algún día a sus padres. Marie-Josèphe también se enamora de Yves, sin saber que es el captor de la sirena.

Finalmente, Marie-Josèphe descubre que Louis ha planeado no sólo casarla con Lintillac, a quien odia, sino, lo que es peor, matar a la sirena. Cuando se enfrenta a Louis, descubre el secreto que ha envuelto toda su vida: el Rey es su padre. El corazón de la joven da un vuelco ante esta revelación, pero el Rey está más preocupado por el futuro de Francia que por establecer una relación con su hija.

Al final, Marie-Josèphe comprende que debe desafiar a su padre, su Rey, para rescatar a la sirena.


PÓSTER PELÍCULA THE KING’S DAUGHTER



TRÁILER PELÍCULA LA HIJA DEL REY







La película se encuentra disponible en Prime Video.

Con tecnología de Blogger.