Warner Channel transmite la trilogía ¿Qué pasó ayer?

Empezando el año con el ánimo arriba, Warner Channel preparó el especial ¿Qué pasó ayer? con la trilogía completa para el domingo 2 de enero. La trilogía completa protagonizada por Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y dirigida por Todd Phillips se proyectará en formato maratón, a partir de las 6:28PM.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA DRAGON BALL SUPER


PROGRAMACIÓN ¿QUÉ PASÓ AYER?


06:28PM ¿QUÉ PASÓ AYER?: Tres amigos se reúnen para una despedida de soltero en Las Vegas y creen que lo han pasado bien. Pero la verdad es que no pueden recordar mucho y están sufriendo los efectos secundarios del alcohol, las mujeres y la fiesta. Para colmo, se dan cuenta de que han perdido al prometido. Ahora, deben intentar pasar todo el fin de semana buscando a su amigo y llevarlo a su propia boda, ¡incluso con una resaca infernal!

08:20PM ¿QUÉ PASÓ AYER? 2: ¿Listo para otra aventura? En esta secuela de la comedia que batió récords de taquilla, Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero de Doug en Las Vegas, Stu prefiere no arriesgarse y opta por un sencillo brunch pre-boda. Pero las cosas no siempre salen como se planean... Lo que ocurre en Las Vegas puede quedarse en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok es inimaginable, y eso incluye monos, tatuajes y el regreso de Mr. Chow!

10:00PM ¿QUÉ PASÓ AYER? III: Ya han pasado 2 años desde que los chicos recorrieron el lado sórdido de Las Vegas y se recuperaron de ser secuestrados y acosados por un gángster y traficante de drogas en Bangkok. Phil, Stu y Doug viven felizmente su vida cotidiana y tranquila en casa: los tatuajes se han borrado y la evidencia se ha eliminado.

Con la trágica muerte de su padre, Alan ha perdido toda la alegría de vivir y parece que nada ni nadie puede sacarle de su postración. Preocupado, Doug le sugiere que acuda a New Horizons, una institución de salud mental famosa por sus resultados en situaciones como ésta. Alan acepta la sugerencia sólo si Doug, Phil y Stu aceptan llevarlo. Este es el comienzo de un largo viaje, que sólo se interrumpe cuando se les acercan los secuaces de un traficante de drogas decidido a encontrar al Sr. Chow (Ken Jeong), que ha desaparecido del mapa tras realizar una estafa millonaria.

Convencido de que el Sr. Chow se mantiene en contacto con sus antiguos socios, secuestra a Doug, que sólo volverá a cambio del impostor. Para salvar a su amigo de una muerte lenta y dolorosa, el trío tendrá que usar toda su imaginación y valor...

VIDEO ¿QUÉ PASÓ AYER? III



No te pierdas el especial de ¿Qué pasó ayer? el domingo 2 de enero a partir de las 6:28PM en Warner Channel.

Con tecnología de Blogger.