Bob’s Burgers: La película – tráiler y póster

20th Century Studios ha publicado el tráiler, el póster y las imágenes de Bob’s Burgers: La película, que se estrenará en los cines de México en mayo de 2022.


Más: DISNEY+ ESTRENA LA PELÍCULA RED DE DISNEY Y PIXAR


SINOPSIS: Bob’s Burgers: La película es una comedia-aventura-musical animada basada en la serie ganadora del Emmy. La historia comienza cuando la rotura de una tubería crea un enorme socavón justo delante de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belchers para pasar un buen verano.

Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio en funcionamiento, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar la esperanza y luchan por volver a estar detrás del mostrador donde deben estar.


TRÁILER PELÍCULA BOB’S BURGERS: LA PELÍCULA



Bob’s Burgers: La película cuenta con talentos de voz que incluyen a Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis, Kevin Kline y David Wain. El director de la película es Bernard Derriman y su codirector es Loren Bouchard. El guion es de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.




Con tecnología de Blogger.