ID estrena Asesino al acecho

Asesino al acecho (PREDATOR AT LARGE) es la nueva serie que el canal Investigación Discovery estrena este martes 18 de enero.


Más: NETFLIX ESTRENA MURDERVILLE, CON WILL ARNETT


Asesino al acecho se adentra en comunidades pacíficas en las que un depredador vive sin ser detectado, al acecho, buscando víctimas potenciales y esperando el momento perfecto para atacar. Una vez que actúan sus depravados impulsos, se destruyen vidas, al igual que las comunidades a las que estos asesinos llaman hogar.

Con los extraordinarios testimonios de los amigos y familiares de las víctimas, de los habitantes de la zona y de las fuerzas del orden, así como de las personas más cercanas a los autores, estas terroríficas historias revelan el verdadero horror de lo que ocurre cuando las pesadillas se hacen realidad.

El episodio estreno es Cuide a sus niños: En 2002, Samantha Runnion, de 5 años, juega con una amiga frente a sus casas en Stanton, California. Un hombre aparece y arrastra a Samantha hacia su automóvil. Comienza la carrera para encontrarla a ella y al hombre responsable.

CAPÍTULOS ESTRENO

Se trata de un asesino serial: Una mujer embarazada y su hijo pequeño desaparecen cuando van a la tienda, y la ciudad de Deerfield Beach está aterrorizada. Cuando la mujer aparece muerta, la comunidad está convencida de que tiene un asesino viviendo entre ellos.


Volveré a asesinar: En 1988, April Marie Tinsley, de 8 años de edad, es secuestrada a plena luz del día por un hombre en una camioneta azul; tres días después, un corredor hace un descubrimiento desgarrador en los bosques cercanos; el descubrimiento envía a los policías a una cacería de 30 años del asesino de April.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10PM por Investigación Discovery.

Con tecnología de Blogger.