Moon Knight: primer tráiler y póster

Disney+ presenta el primer tráiler y póster de la próxima serie de Marvel Studios Moon Knight que estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el 30 de marzo.


Más: EL LIBRO DE BOBA FETT: SER BOBA FETT, SER FENNEC SHAND


La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

VIDEO



EPISODIO 2 – DAME EL CONTROL


Tras los sucesos de la destrucción masiva en el museo en el que trabajaba invocando a la entidad de Moon Knight, Steve Grant (Oscar Isaac) es despedido y comienza a intentar averiguar qué le ocurre cuando pierde la conciencia. La búsqueda le lleva a un almacén lleno de armas, dinero, pasaportes y el escarabajo de oro que descubrió en el episodio anterior. Al verse en el reflejo del espejo, Steve descubre que es un mercenario estadounidense llamado Marc Spector, que es también el cuerpo a través del cual se manifiesta la deidad Konshun, el dios egipcio de la luna. Spector intenta entonces convencer a Grant de que le permita utilizar su cuerpo como Moon Knight, pero el antiguo asistente del museo se resiste y prefiere luchar contra él. Mientras tanto, conoce a Layla (May El Calamawy), que se presenta como la esposa de Spector y que no conocía la identidad de Grant.

El personaje sigue secuestrado por la secta de Arthur Harrow (Ethan Hawke), un hombre que fue el antiguo cuerpo utilizado por Konshun. Harrow explica que prefirió volcar su devoción en la diosa Ammit, cuya tumba puede ser localizada a través del escarabajo de oro que Grant llevaba consigo. Grant cede a las presiones de Spector cuando Harrow envía a otro chacal (una especie de monstruo) a cazarlo y, en el papel del Caballero de la Luna, mata al animal. Pero pierde el escarabajo en la disputa, lo que acerca a Harrow a su misión. Konshun se presenta ante Spector, quien le asegura que encontrará la tumba de Ammit antes que Harrow, pero éste ya ha partido hacia Egipto. El episodio termina con Marc Spector en Egipto para encontrar la tumba de la diosa Ammit antes que Harrow.

Con tecnología de Blogger.