Netflix estrena A través de mi ventana

Tras un teaser tráiler estrenado en septiembre, llega el tráiler oficial de A través de mi ventana, un drama romántico de producción española que llegará a Netflix el 4 de febrero.


Más: BERLÍN, SPIN-OFF DE LA CASA DE PAPEL


Raquel está locamente enamorada del atractivo y misterioso vecino Ares, pero lo observa de lejos porque desgraciadamente nunca se han hablado. Pero la chica tiene un plan claro: hacer que Ares se enamore de ella. Lejos de ser inocente e indefensa, Raquel no está dispuesta a perderlo todo para conseguir lo que quiere ... y mucho menos a ella misma.

La película está dirigida por Marçal Forés y protagonizada por Clara Galle (Raquel), Julio Peña (Ares), Pilar Castro, Hugo Arbues, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Lucía de la Puerta, Natalia Azahara, Marià Casals y Emilia Lazo. Se basa en las novelas de Ariana Godoy.

TRÁILER


Todo empezó con la contraseña del Wi-Fi... Raquel siempre ha estado enamorada del atractivo vecino, Ares, al que observa en secreto pero con el que nunca ha hablado. ¿Será capaz de hacer que se enamore de ella?


Con tecnología de Blogger.